Kristin Cavallari

Kristin Cavallari

Nombre Kristin Elizabeth

Apellidos Cavallari

Profesión Actriz

Edad 34 años (05 Enero 1987) Capricornio

Nació en Denver, Estados Unidos

Biografía de Kristin Elizabeth Cavallari

Kristin Cavallari es una actriz y estrella de la televisión estadounidense que se hizo famosa por su participación en el reality 'Laguna Beach: The Real Orange County'. Cavallari nació el 5 de enero de 1987 en Colorado en el seno de una familia de origen europeo, ya que su madre tiene raíces alemanas y su padre, italianas. Además, tuvo un hermano mayor que se llamaba Michael.

Cuando sus padres se separaron, Kristin se quedó con su madre y el nuevo marido de esta en Chicago. Sin embargo, no terminó de adaptarse a esa nueva situación y consiguió, un tiempo después, irse a vivir con su padre y su hermano a Laguna Beach, California. Allí asistió durante el primer año a un colegio católico hasta que luego se cambió a un instituto público.

Fue durante su tiempo en el Laguna Beach High School cuando entró en el reality que la llevó a la fama. Allí se dio a conocer su relación con el actor Stephen Colletti y el triángulo amoroso que protagonizaron con Lauren Conrad. Sin embargo, años después, Cavallari admitió que su relación con el actor fue manipulada por los productores del reality estropeando la relación entre ambos y Conrad.

En 2004 salió a la luz el romance entre la también modelo y Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, aunque la pareja rompió apenas dos años después. Fue, de hecho, en ese mismo año cuando tuvo su primera experiencia como actriz en la serie 'Get this party started' cancelada unos episodios después. Tras ésta, ha tenido apariciones episódicas en 'Veronica Mars' o 'CSI: Nueva York'.

La actriz mantuvo también una relación con Nick Zano y Bautist Lehmann Hodonckor.

Sin embargo, en 2009 se unió al spin-off del reality que la catapultó a la fama, The Hills, y dos años después entró a participar en la decimotercera edición de 'Dancing with the stars' convirtiéndose en la tercera expulsada. Además, en ese mismo año apareció en la película 'Wild cherry'.

Kristin Cavallari, como defensora de distintas causas sociales, ha participado en numerosas campañas y actos para la prevención del sida así como para la protección de los animales colaborando con PETA.

En 2010 se dio a conocer la relación entre la estrella de televisión y Jay Cutler, quarterback de los Chicago Bears, anunciándose tan solo un año después su compromiso. Sin embargo, meses más tarde lo cancelaron aunque finalmente volvieron a estar juntos a finales de 2011. Tan solo un año después nació su primer hijo en común llamado Camden, que asistió a la boda de sus padres, pues finalmente contrajeron matrimonio el 8 de junio de 2013. Tras el enlace, el matrimonio ha tenido otros dos hijos: Jaxon, nacido en 2014 y Saylor, en 2015.

Precisamente en 2015, Kristin Cavallari sufrió uno de sus peores momentos: su hermano Michael murió de hipotermia tras sufrir un accidente de tráfico en Utah, donde fue encontrado un mes después del siniestro.

En 2018 la cadena de televisión estadounidense, Entertainment Television, anunció que la estrella estadounidense iba a tener su propio reality llamado 'Very Cavallari' donde mostrará el trabajo que ella y su equipo hacen a diario.

Noticias de Kristin Cavallari

Fotos de Kristin Cavallari

Síguenos en redes