Hallan muerto al hermano de la actriz Kristin Cavallari tras una semana desaparecido

DURA NOTICIA

Hallan muerto al hermano de la actriz Kristin Cavallari tras una semana desaparecido

Después de que se encontrara su coche abandonado, finalmente, su cuerpo ha sido encontrado sin vida a unos kilómetros del vehículo.

Kristin Cavallari en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton JohnKristin Cavallari en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton John

Michael Cavallari, hermano de la actriz Kristin Cavallari, ha aparecido muerto en el desierto de Utah. La policía del condado llevaba buscando al joven durante unos días después de que el vehículo que conducía fuera hallado abandonado. Tras una larga búsqueda, el cuerpo del muchacho se encontraba en una zona conocida como Salt Wash donde el rocoso terreno presenta una pendiente muy pronunciada y peligrosa.

El coche del fallecido había sido descubierto, en la mañana del 27 de noviembre, con el motor todavía en marcha y con sus airbags desplegados por lo que las autoridades creían que podrían encontrar aún con vida al hermano de la actriz. El difícil acceso a la zona complicó las labores de rescate y fue por esto que la búsqueda no funcionó como se esperaba.

Todavía no se conocen los motivos del siniestro del coche ni tampoco por qué el joven abandonó el automóvil muriendo poco rato después. Michael Cavallari tenía antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y esto podría ser una posible razón de su fatal accidente. En el año 2014 fue declarado culpable de conducir mientras iba ebrio, superando la tasa de alcohol permitida. Fue condenado a pagar una multa de 390 dólares y a asistir a un programa de alcohólicos anónimos.

Una dolida Kristin agradece el apoyo

Hace unos días, su hermana, la actriz Kristin Cavallari, escribió en su Instagram que apreciaba la preocupación, pensamientos y oraciones que le estaban dedicando a su familia y a su hermano. Llena de esperanza, la intérprete compartía cada día de angustia con sus seguidores hasta que, finalmente, fue ella misma la que compartía un comunicado informando que su hermano había sido encontrado: "Las autoridades nos acaban de informar que encontraron el cuerpo de mi hermano. Este es un momento muy doloroso y estamos procesando aún todo el asunto. Pedimos respeto y privacidad".

Te puede interesar