Estela Grande, Diego Matamoros y otros divorcios de este 2020

DESAMOR EN TIEMPOS DEL COVID

Estela Grande, Diego Matamoros y otros divorcios de este 2020

No todo fue 'baby boom' este 2020, otras muchas parejas se han dado cuenta de que la persona con la que compartían su vida no era el gran amor de suvida.

Estela Grande, Diego Matamoros y otros divorcios de este 2020

El 2020 pasará a la historia por ser el año en el que el mundo de enfrentó -de nuevo- a una pandemia y a una forma de vivir que prácticamente nadie conocía. Pero pese a que la vida cambió drásticamente a como la conocíamos y, durante meses, parecía mantenerse en stand by, otras muchas personas lo recordarán por significar también el momento de cambio en sus vidas sentimentales. Aunque en esto también hay dos bandos: para quienes esto es una mala noticia mientras que, para otros, es todo lo contrario.

Adele y Simon Konecki

Aunque la noticia del divorcio de Adele se dio a conocer a finales de 2019, no fue hasta seis meses después que la cantante y su ya exmarido, Simon Konecki, llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio. Y es que no es para menos que la pareja tardase tanto ya que tenían que repartirse nada menos que 171 millones de dólares del capital que tenían en común al no haber firmado un acuerdo prenupcial antes de darse el 'sí, quiero' en 2016. Además, la expareja también tuvo que ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia del hijo que tienen en común, Angelo.

Adele y Simon Konecki en los 54º Premios GrammyAdele y Simon Konecki en los 54º Premios Grammy

Diego Matamoros y Estela

El paso de Estela Grande por 'GH VIP 7' a finales de 2019 y su entrada en 'El tiempo del descuento' a comienzos de 2020 fueron el motivo por el que este matrimonio acabó haciendo aguas. La modelo, que hasta entonces se había mantenido al margen del mundo de la televisión, empezó a cuestionarse sus sentimientos hacia el hijo de Kiko Matamoros dentro de reality al tener cada vez más interés en Kiko Jiménez, uno de sus compañeros.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

Durante el confinamiento parecía que la relación entre ambos podría todavía seguir adelante al confesar Matamoros que una de las personas que más había cuidado de él cuando se contagio de Coronavirus había sido precisamente Estela Grande. Pero de forma totalmente inesperada -hasta para la modelo-, fue él el que acabó pidiendo el divorcio en cuanto se dio a conocer que había comenzado una nueva relación sentimental con Carla Barber.

Christina Ricci

El divorcio de Christina Ricci fue otra de las grandes sorpresa de este año, y no por el hecho del divorcio en sí -que eso le puede pasar a cualquiera, a la vista está en este artículo-, sino por todo lo que vino acompañando a la noticia. Tal y como reveló el portal TMZ durante el mes de julio, la actriz había solicitado también junto con el divorcio una orden de alejamiento tras haber tenido un fuerte altercado con el que todavía era su marido en la casa que compartían en Los Ángeles.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Este fue, sin lugar a dudas, el divorcio que más ha dado que hablar en España este 2020. Tras 23 años casados, el pasado mes de julio se daba a conocer la noticia de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían fin a su matrimonio de una forma amistosa después de un par de años intentando salvarlo. Todo parecía ser una historia como otra cualquiera hasta que poco después se comenzó a rumorear también que el torero había comenzado ya un relación extramatrimonial con una mujer 20 años más joven (más tarde se descubrió que era 27 años concretamente).

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina HerreraEnrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Desde entonces, Ponce comenzó a vivir una segunda adolescencia al lado de la ya conocida Ana Soria. Vacaciones juntos en verano de playa en playa, cenas y fiestas con los jóvenes amigos de ella y hasta la propio Ana Soria acudía ya a las plazas de toros para mostrarle su apoyo a Ponce. Pero mientras todo esto ocurría, el divorcio con Paloma Cuevas no llegó a hacerse efectivo en lo que quedó de 2020 desde que se dio a conocer la noticia.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Aunque fue a mediados de 2019 cuando se empezó a hablar de el fin de matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, no fue hasta septiembre de este mismo año que se hizo efectivo. Un año y medio para acabar encontrado la mejor forma de comenzar sus vidas por separado después de que el cantante diese el paso de dejar atrás su vida de casado.

Alejandro Sanz y Raquel Perera en un vehículo en MadridAlejandro Sanz y Raquel Perera en un vehículo en Madrid

Fue con estas palabras a través de las redes sociales con las que hicieron pública la noticia de su separación: "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Cardi B y Offset

Lo cierto es que la relación entre Cardi B y Offset siempre estuvo marcada por los altibajos desde el principio, pero esta vez parecía ser el paso definitivo. Era la cantante la que presentaba los papeles asegurando que su relación era ya irreconciliable y que también quería quedarse con la custodia completa de la hija que tienen en común.

Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019

Un decisión muy seria que a muchos les costaba creerse teniendo en cuenta su historia de amor. Y, al final, el tiempo acabó dándoles la razón. Apenas un mes más tarde se daba a conocer que Cardi B daba un paso atrás en su decisión y decidía retomar su relación con el padre de su hija asegurando que no había meditado mucho la decisión de divorciarse.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

En esta ocasión también fue ella la que decidía poner fin a su matrimonio después de 7 años juntos y dos hijos en común por "diferencias irreconciliables". Y esta si que parecían irreconciliables de verdad. Aunque para la cantante tampoco fue fácil, tal y como ella confesó tiempo después: "No vi llegar nada de lo que vino y estoy muy difícil con lo que estoy lidiando. No involucra solo a mi corazón, involucra a un montón de pequeños corazones", dejando claro que por delante de todo estaba la felicidad de sus hijos.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock el día de su bodaKelly Clarkson y Brandon Blackstock el día de su boda

Julianne Hough y Brooks Laich

La historia de amor entre Julianne Hough y Brooks Laich todavía no ha tenido un final definitivo, pero todo apunta a que lo tendrá. Fue también tras el confinamiento cuando se dio a conocer a través de fuentes cercanas a la pareja que ambos habían decidido darse un tiempo en su matrimonio para intentar poner solución a varios problemas que les habían distanciado en los últimos tiempos.

Kristin Cavallari y Jay Cutler

Fue con estas palabras con las que la propio Kristin Cavallari hacía pública la noticia de que su marido había decidido poner fin a su relación: "Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una decisión amorosa de divorciarnos. No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan".

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés

Tras 15 años juntos y tres hijas en común, Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés decidían poner fin a su matrimonio el pasado mes de junio. Lo cierto es que la pareja ya había pasado el confinamiento en España por separado, aunque por aquel entonces se justificó como una medida de seguridad ante la Covid-19 por los actos políticos a los que seguía acudiendo ella durante la pandemia.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés presentan a su hija InésBegoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés presentan a su hija Inés

Lujan Arguelles y Carlos Sánchez Arenas

Si de algo pueden presumir Lujan Arguelles y Carlos Sánchez Arenas durante sus siete años de relación es de mantener un perfil de lo más discreto sin llamar nunca la atención de la prensa más allá de cuando salieron del hospital tras el nacimiento de la hija que tienen en común. No obstante, fue inevitable que se acaba sabiendo de fin de su matrimonio este 2020.

Luján Argüelles y su marido en la Gala Starlite 2019 en MarbellaLuján Argüelles y su marido en la Gala Starlite 2019 en Marbella

Philip Collins y Orianne Cevey

Philip Collins y Orianne Cevey se casaron en 1999 y, desde entonces, ya protagonizaron otro sonado divorcio en 2008, lo que trajo consigo una importante disputa judicial de la que ella salió ganando 48 millones de dólares. Para sorpresa de muchos, ambos decidían darse una segunda oportunidad en 2015 después de que ella hubiese rehecho ya su vida.

Pero 'segundas partes nunca fueron buenas', al menos en esta ocasión. 5 años después de retomar su relación, Cevey dejó a Collins a través de un mensaje de texto para, un mes después, volver a casarse con el guitarrista Thomas Bates e instalarse en una propio del cantante en Estados Unidos. Y esto no es lo mejor de todo, sino que los motivos de Cevey para separarse de nuevo todavía fueron llamativos. "El hedor de Philips se volvió tan penetrante y se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", explicó ella misma tras esta segunda ruptura.

Megan Fox y Brian Austin Green

La relación entre Megan Fox y Brian Austin Green también empezó a ser objeto de rumores durante el confinamiento, cuando se empezó a hablar de una posible separación. Una noticia que se hizo oficial en el mes de mayo, poco antes de que la conocida actriz hiciese pública su nueva relación sentimental con Machine Gun Kelly, con quien estuvo trabajando recientemente en una película.

Megan Fox y Brian Austin Green de paseo por CaliforniaMegan Fox y Brian Austin Green de paseo por California

Pero las cosas no se quedaron aquí y 6 meses después de separarse, Fox solicitó formalmente el divorcio de Green tras hacer su primera aparición pública junto al rapero en la alfombra roja de los American Music Awards 2020. De esta forma, la actriz ponía fin a una matrimonio de 10 años y tres hija en común para apostar por un nuevo romance.

Anna Wintour y Shelby Bryan

Pero si algún divorcio se lleva la palma en cuanto años ese es el de Anna Wintour y Shelby Bryan. La conocida Editora jefe de Vogue USA y el empresario de telecomunicaciones decidían terminar este 2020 con, precisamente, 20 años de relación y 16 de matrimonio. Pero para sorpresa de muchos, apenas unas horas después de conocerse esta separación, Wintour ya estabas siendo relacionada con el conocido actor Bill Nighy, a quien le unía una fuerte amistad desde hacía años y que ahora parecía ir un poco más allá.

Anna Wintour y Shelby BryanAnna Wintour y Shelby Bryan

Te puede interesar