Cardi B da un paso atrás y decide dar una nueva oportunidad a Offset tras presentar el divorcio

MARCHA ATRÁS

Cardi B da un paso atrás y decide dar una nueva oportunidad a Offset tras presentar el divorcio

Un mes después de presentar los papeles, Cardi B ha decidido dar marcha atrás y dar una nueva oportunidad a Offset.

Cardi B da un paso atrás y decide dar una nueva oportunidad a Offset tras presentar el divorcio

A pesar de que cuando presentó los papeles del divorcio aseguró que las diferencias entre ellos eran "irreconciliables", parece que Cardi B se ha arrepentido y ha decidido dar una nueva oportunidad a Offset. Después de varios días de rumores sobre un posible acercamiento entre la presunta expareja, la artista ha decidido pronunciarse y zanjar las habladurías.

Según ha contado a TMZ, el paso judicial que decidió dar fue producto de un impulso y, cuatro semanas después, se ha arrepentido. Tal y como ha explicado no meditó la decisión todo el tiempo necesario, actuó sin pensarlo demasiado y no pensó en las consecuencias, de tal manera que ahora ha decidido dar un paso atrás.

Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019

Eso sí, también ha querido dejar muy claro que no ha sido ningún tipo de maniobra publicitaria ni nada destinado a que se hable de ella. Y así lo ha querido explicar ella: "Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle y luego empiezo a echarle de menos otra vez".

Una relación repleta de altibajos

Lo cierto es que, desde el principio, su relación ha estado repleta de altibajos. La pareja comenzó su relación en el año 2017 y pocos meses después dieron un paso más comprometiéndose. No obstante, los rumores de infidelidad siempre han planeado sobre ellos y les han provocado más de una crisis e incluso ruptura.

Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019

No obstante, con todo y ello, Cardi B y Offset decidieron formar una familia con el nacimiento de su hija Kulture. Pero pocos meses después del nacimiento de la pequeña, llegó una nueva crisis por una infidelidad que sí reconocieron públicamente. Ahora se han dado una nueva oportunidad, que esperan sea la definitiva.

Te puede interesar