Cardi B pide el divorcio a Offset tras 3 años de matrimonio y una hija en común

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Cardi B pide el divorcio a Offset tras 3 años de matrimonio y una hija en común

La rapera ha interpuesto una demanda de divorcio asegurando que sus diferencias son totalmente irreconciliables y pidiendo la custodia de su hija Kulture.

Cardi B pide el divorcio a Offset tras 3 años de matrimonio y una hija en común

Nunca han conseguido estabilizar y consolidar del todo su relación, que ha terminado saltando por los aires casi años después de casarse en secreto. Cardi B no ha podido más y ha decidido interponer los papeles de divorcio de Offset, asegurando que es imposible una reconciliación.

Según ha desvelado TMZ, la rapera acudió a los Juzgados del condado de Fulton, en Georgia, con los papeles necesarios para presentar la demanda de divorcio, asegurando que su matrimonio se ha "roto irremendiablemente" y pidiendo la custodia de la hija que tienen en común.

Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019

La pareja comenzó a salir en el año 2017 y pocos meses después, tras pedirle matrimonio en pleno concierto, se comprometieron. Pero lo que nadie imaginaba es que los músicos ya se habían convertido en marido y mujer en una boda secreta que sacaron a la luz coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

Cardi B ya perdonó una infidelidad a Offset

No obstante, esa felicidad que parecía existir en su hogar saltó por los aires cuando comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Offset a finales de 2018, pocos meses después del nacimiento de su hija Kulture. Cardi B decidió dar un paso al frente y confirmar que la infidelidad había provocado su ruptura como pareja.

Cardi B y OffsetCardi B y Offset

Sin embargo, tras unas vacaciones juntos en Puerto Rico, Cardi B terminó perdonando al padre de su hija y decidieron dar una nueva oportunidad a su amor. Ahora planea sobre Offset los rumores de otra presunta infidelidad que habría provocado que la artista haya decidido presentar la demanda de divorcio.

Te puede interesar