Cardi B, pillada de vacaciones con Offset en Puerto Rico tras su ruptura

¿SIGUE EL AMOR?

Cardi B, pillada de vacaciones con Offset en Puerto Rico tras su ruptura

Tras mucho insistir e insistir finalmente parece que el rapero Offset ha conseguido recuperar a su esposa, Cardi B, después de su infidelidad.

Cardi B, pillada de vacaciones con Offset en Puerto Rico tras su ruptura

Las últimas semanas han sido intensas para la cantante Cardi B. El embrollo comenzó cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo explicando que se separaba de su marido, el rapero Offset, con quien llevaba un año casada y con el que tiene una hija, Kulture. Después de eso se conoció que la pareja estaba pasando por una crisis tras la infidelidad de Offset, y ese era el motivo por que el Cardi B había solicitado el divorcio.

Cardi B y Offset en los American Music AwardsCardi B y Offset en los American Music Awards
Tras esto, Offset gritó a los cuatro vientos que pensaba ganarse el perdón de su mujer y recuperarla. Y lo intentó. En uno de los últimos conciertos de la cantante, offset subió al escenario a pedirle disculpas públicamente y a rogarle que volviese a casa, a lo que Cardi B le contestó echándole del escenario.

Viaje en moto de agua

Y al parecer, por mucho que Cardi B echase a su marido del escenario, le gustó el gesto, porque menos de una semana después del sonado concierto, el medio TMZ ha pillado a la parejita montando en moto de agua por las playas de Puerto Rico. Ambos ya habían documentado que se encontraban en Puerto Rico, lugar donde la cantante ha dado su último concierto, pero en ningún momento llegaron a mostrarse juntos en sus redes sociales, por lo que los fans sacaron la conclusión de que Offset todavía no había conseguido el perdón de Cardi B.

Cosa que al parecer sí que ha sucedido, o por lo menos eso es lo que dejan entrever las fotografías de TMZ. En ellas, se ve a Cardi B abrazada al rapero, que es quien dirige la moto de agua, y ambos se muestran felices y sonrientes. Aunque, las fotos muestran que Cardi B no mantiene ni su anillo de casada ni el de prometida en sus manos, lo que hace sospechar que esta historia no ha acabado aún.

Te puede interesar