Cardi B rechaza a Offset en medio del escenario

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Cardi B rechaza a Offset en medio del escenario

Tras descubrir su infidelidad, el rapero intenta reconquistar a la cantante durante un concierto en el festival Rolling Loud.

Cardi B rechaza a Offset en medio del escenario

La relación entre Cardi B y Offset está que arde. Tras conocer la infidelidad del rapero, la cantante está más que dolida. Incluso ha cambiado la letra de una de sus canciones para hablar de su ruptura. Por su parte, Offset está muy arrepentido y ha intentado reavivar el amor, pero lo jugada no le ha salido muy bien.

Fue el sábado 15 de diciembre durante un concierto de Cardi B en el Banc of California Stadium, Los Ángeles, donde actuó por el festival Rolling Loud. Todo empezó cuando Offset subió al escenario y, en el fondo, había unas cajas hechas de flores blancas y rojas que ponía: "Take Me Back Cardi". Con un ramo de flores blancas en una mano y un micrófono en la otra dijo delante de todo los asistente: "Delante de todo el mundo, te amo".

La reacción de Cardi B

Después de este momentazo de película de amor, lo que todo el mundo espera es que Cardi B se tirara a los brazos del rapero. Pero no. La cantante parecía bastante irritada y se fue a un extremo del escenario para responder a Offset. Lo que hablaron no se aprecia ya que no usaron los micrófonos.

Rápidamente se apagaron las luces del estadio, ambos aclararon las cosas y el rapero abandonó el escenario para dejar a Cardi B seguir con el espectáculo. Este ha sido el último intento de Offset por recuperar a su expareja, ya que el viernes 14 de diciembre, día de su cumpleaños, escribió en dicha red social: "Solo tengo un deseo de cumpleaños y es para recuperar a mi esposa Cardi".

Te puede interesar