Cardi B cambia la letra de sus canciones para hablar de su ruptura con Offset

RUPTURA CONFIRMADA

Cardi B cambia la letra de sus canciones para hablar de su ruptura con Offset

Cardi B ha sorprendido a todos sus fans hablando sobre su ruptura con el rapero Offset en mitad de un concierto mientras rapeaba.

Cardi B cambia la letra de sus canciones para hablar de su ruptura con Offset

Cardi B no está pasando por los mejores momentos de su vida, menos de un año después de que la cantante tuviese a su primera hija, comienza los trámites de divorcio con el que era su pareja, el rapero Offset. Si además le añadimos los numerosos rumores de infidelidad del rapero, quizás la cantante necesite un respiro pero lejos de querer retirarse, la rapera se subió a los escenarios y decidió hablar con sus fans sobre la situación que esta viviendo de la mejor manera que sabe, rapeando.

Cardi B durante su actuación en los American Music Awards 2018Cardi B durante su actuación en los American Music Awards 2018

Cardi B acudió el pasado domingo 9 de diciembre al Motorsport en Nueva York donde dejó sorprendidísimos a todos sus fans al comenzar a rapear sobre su reciente divorcio con el rapero Offset. La cantante decidió cambiar algunas estrofas de sus canciones como: "Le dije el otro día, hombre, deberíamos vender ese porno" por "Le dije el otro día, si, vamos a divorciarnos".

Cardi B confirmó que se había separado de su pareja a principios de esta semana. La pareja se casó en 2017 y un año más tarde dieron la bienvenida a su hija Kulture. La cantante ha admitido que siguen siendo buenos amigos y socios comerciales a pesar del divorcio: "Somos muy buenos amigos y además somos socios comerciales. Él es una persona con la que siempre voy a poder hablar, nos tenemos mucho amor pero las cosas no estaban funcionando entre nosotros desde hacía ya tiempo", explicó la cantante y añadió que no era culpa de nadie confirmando que ya no estaban juntos en un video que publicó en sus redes sociales.

Cardi B y OffsetCardi B y Offset

Las infidelidades de Offset

Horas después de que se anunciase el divorcio de la pareja, se filtraron numerosas capturas de pantalla de mensajes que tuvo el rapero con modelos de Summer Bunni y Cuban Doll donde intentaba organizar un trío. Una de las supuestas chicas con las que el rapero pudo haber tenido un romance a las espaldas de la cantante, quiso subir un video donde se la puede ver visiblemente afectada pidiéndole perdón a Cardi B: "No, no he hablado con Cardi B, pero me gustaría hacerlo, se que es una persona muy genuina y yo no estoy aqui para romper una familia o destruir lo que ella estaba construyendo con su marido" explicó en el momento en el que se puso a llorar. "Siento mucho que esto haya pasado, solo espero que pueda recuperarse de esto, se que ella y Offset se tienen muchísimo amor el uno al otro", concluyó.

Te puede interesar