Cardi B comparte la primera foto de su hija tras anunciar su divorcio con el rapero Offset

MADRE E HIJA

Cardi B comparte la primera foto de su hija tras anunciar su divorcio con el rapero Offset

La rapera ha querido compartir la primera foto de su hija en sus redes sociales justo dos días después de anunciar su divorcio.

Cardi B comparte la primera foto de su hija tras anunciar su divorcio con el rapero Offset

¡Ya conocemos la carita de Kulture Kiari! La rapera Cardi B ha decidido compartir la primera foto de su hija cuatro meses después de su nacimiento. La foto llega justo después del vídeo de la rapera que anunciaba su separación del rapero Offset, el padre de la niña.

Kulture Kiari muestra su carita en su primera fotografía públicaKulture Kiari muestra su carita en su primera fotografía pública

"Mi corazón", ha sido el pie de foto que ha añadido Cardi B a la fotografía de Instagram, donde se muestra a Kulture mirando a un punto fuera de cámara mientras está sentada en una silla para el coche. La pequeña viste un gracioso cintillo con un enorme lazo y un babero con su nombre bordado.

Vídeo borrado

Antes de publicar la foto de Kulture, Cardi B compartía con el mundo el final de su matrimonio: "He estado intentando hacer que las cosas funcionen con el padre de mi bebé en los momentos más tensos (...) Él siempre ha sido alguien en el que me he podido apoyar y con quien hablar y nos queremos mucho, pero las cosas llevan sin funcionar entre nosotros mucho tiempo", decía Cardi B con seriedad, algo poco común en ella.

La novedad es que ahora, el famoso vídeo ha desaparecido de su cuenta de Instagram. Tan solo tres días después de publicarlo, la rapera parece haberse arrepentido de ello y lo ha eliminado. ¿Significa eso que los planes de divorcio fueron demasiado precipitados y ya no se van a llevar acabo? La vida de Cardi B es tan imprevisible que es imposible saberlo.

Te puede interesar