Offset, marido de Cardi B, encarcelado por posesión de armas

ENTRE REJAS

Offset, marido de Cardi B, encarcelado por posesión de armas

El rapero Offset, marido de Cardi B, arrestado y encarcelado por posesión de armas estando en libertad condicional.

Offset, marido de Cardi B, encarcelado por posesión de armas

Offset, marido de Cardi B, ha vuelto a estar entre rejas al haber sido detenido por posesión de armas estando en libertad condicional. El rapero fue detenido en su vehículo por la policía de Atlanta, llevando encima armas de fuego y drogas, además de haber tenido una conducta temeraria al volante. Afortunadamente para él, pasó solo pocas horas encarcelado.

El rapero, en el momento de la detención, no iba acompañado ni de su mujer Cardi B ni de su hija Kulture, que nació el 10 julio y apenas tiene un mes. Ya a principios de julio, Offset se libró de un problema policial por ser el marido de Cardi B. El policía que lo paró lo dejó en libertad tras hacerse un selfie con la cantante a través de FaceTime y Offset publicó lo sucedido en su cuenta de Twitter.

La pareja disfrutando de la 'baby shower' de su hija Kulture / Instagram La pareja disfrutando de la 'baby shower' de su hija Kulture / Instagram

La pareja de raperos se conocieron en 2017 y se casaron el mismo año. Cardi B anunció su embarazo durante un episodio del programa 'Saturday Night Live' después de meses de rumores. La cantante es madre primeriza, aunque Offset ya tiene experiencia porque es su cuarto hijo. Tiene dos hijos y una hija más, fruto de diferentes relaciones anteriores.

La joya de la corona

Para sus 26 años, tiene un largo historial criminal a la que sigue aumentando hechos. Y es que la vida de Offset ha estado muy marcada por sus problemas con la ley. Desde 2013, primera vez que entró a la cárcel, ha estado en más de cinco ocasiones encerrado por diferentes motivos. Ha sido condenado por posesión y tráfico de drogas, narcóticos, armas, mal comportamiento y por conducción sin carnet de forma ilegal.

Te puede interesar