Rihanna comparte un vídeo de su primo fallecido para concienciar sobre el mal uso de las armas

NO A LAS ARMAS

Rihanna comparte un vídeo de su primo fallecido para concienciar sobre el mal uso de las armas

Rihanna ha decidido plantarle cara a los problemas con las armas a raíz de la muerte de su primo.

Rihanna comparte un vídeo de su primo fallecido para concienciar sobre el mal uso de las armas

Rihanna perdió a su primo más cercano después de disfrutar de la Navidad en Barbados acompañada de su familia. Taivon Kaiseen Alleyne el primo de la cantante de tan solo 21 años, perdía la vida asesinado por varias heridas de bala mientras paseaba por la calle y aún no se ha encontrado al culpable del asesinato.

La policía del distrito A de Barbados había comunicado ya el incremento de asesinatos con armas e informado de la precaución que debía tenerse al respecto, ya que de 28 asesinatos producidos 22 eran con armas de fuego. La cultura que gira alrededor de las armas de fuego en Estados Unidos parece no querer terminar con el uso o prohibición de estas.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, que ya compartió varias fotos en Instagram junto a su primo Alleyne tras conocer el fallecimiento, ha vuelto a recordarle con un vídeo subido a Instagram en el que aparecen su primo pequeño caminando con sus amigos por las calles de Barbados con el título: "Es bonito despertarse. Sé agradecido con la vida".

Fin de las armas

Rihanna ha tratado más que nunca de comprometerse y apoyar la iniciativa contra el fin del uso de armas de fuego en Estados Unidos. Las propias fotos y el vídeo publicado por la cantante en Instagram han generado millones de comentarios y opiniones de la gente sobre la ley de armas de Estados Unidos, ya que además ha utilizado el hashtag #endgunviolence donde se posiciona claramente en contra de las armas.

Te puede interesar