El rapero Offset está destrozado tras su infidelidad y quiere recuperar a Cardi B

CUERNOS

El rapero Offset está destrozado tras su infidelidad y quiere recuperar a Cardi B

Tras la polémica separación de Offset y Cardi B, el rapero no soporta estar separado de su mujer y quiere recuperarla sea como sea.

El rapero Offset está destrozado tras su infidelidad y quiere recuperar a Cardi B

Cardi B anunció a principios de diciembre su separación con el rapero Offset, con quien llevaba casada desde septiembre de 2017 y tiene una hija en común, Kulture. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde explicaba los motivos de su separación.

Cardi B y Offset en los American Music AwardsCardi B y Offset en los American Music Awards
Cinco días después de la publicación del video, que fue eliminado de la cuenta de Cardi B poco después, Offset publicó un tuit que decía "A la mierda, te echo de menos, Cardi". Ambos hechos parecieron indicar que la pareja se había arrepentido de la decisión y volvía a reconciliarse. Pero no. Una fuente cercana a la cantante confirmó a TMZ que el divorcio es inminente.

La verdad

Recientemente se ha conocido el verdadero motivo por el que Cardi B habría solicitado el divorcio. Según la fuente con la que ha contactado Us Weekly, Offset ha estado siendo infiel a su mujer poco antes de que ella diese a luz, y finalmente la cantante se enteró semanas atrás: "Está muy molesta por el engaño y la situación por la que están pasando. Está muy destrozada y está tratando de mantenerse centrada en su trabajo", dice la fuente. Al parecer, Offset incluso le propuso un trío a su amante con otra mujer, la rapera Cuban Doll.

La amante de Offset, Summer Bunni se disculpó con Cardi B después de que se conociese la noticia, y TMZ se puso en contacto con ella para conocer su punto de vista: "No he estado con Offset desde que tuvo a su bebé. No sabía cuán serio era su matrimonio, ya sabes... Me siento avergonzada", asegura entre llantos, según el portal estadounidense.

Todavía te quiero

Tras la decisión de Cardi B de mantener el divorcio en marcha, un amigo de Offset ha hablad con el portal Us Weekly: "Offset solo quiere que Cardi vuelva", comienza. "Después de que ella terminase con él, Cardi sigue acercándose a él de forma romántica, y eso realmente lo está molestando", añade la fuete, afirmando que el rapero quiere de vuelta a su mujer.

Cardi B y OffsetCardi B y Offset

La ruptura ha sido muy dura para ambos, y Cardi quiere tener su propio espacio por un tiempo, para ocuparse de su hija de cinco meses y su trabajo. "Cardi tiene momentos de altibajos en los que Offset cree que podría haber una posibilidad de que puedan salvar su relación", agrega la fuente.

Te puede interesar