Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto haciendo playback de 'Algo de mí' y 'Jamás'

HOMENAJE

Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto haciendo playback de 'Algo de mí' y 'Jamás'

La cantante norteamericana ha querido rendir un homenaje al fallecido cantante, Camilo Sesto, ya que era gran fan de él gracias a su padre.

Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto haciendo playback de 'Algo de mí' y 'Jamás'

La muerte de un artista despierta en el público, en especial los fans, homenajes para que persista en la memoria y en la historia sus recorridos en el mundo del espectáculo. La muerte de Camilo Sesto ha cruzado océanos llegando hasta el continente americano, concretamente a la gran manzana, Nueva York, donde Cardi B no ha podido evitar sentir su ida.

La rapera, una de las estrellas que pega fuerte en Estados Unidos además de ser la primera mujer en ganar un Grammy al mejor álbum de rap, subió el pasado lunes 9 de septiembre a su perfil de Instagram unos vídeos en los que rendía homenaje al que fue 'Jesucristo Superstar' haciendo playback de las canciones 'Algo de mí' y 'Jamás'.

La rapera Cardi B rindiendo homenaje al cantante Camilo Sesto | InstagramLa rapera Cardi B rindiendo homenaje al cantante Camilo Sesto | Instagram

Este acto no dejó indiferente a nadie, en especial al público español quien se sorprendió de que la cantante supiera de la existencia del músico español ya que es una artista nacida en en el continente americano y cuyo género es totalmente distinto, el R&B y el hip-hop; pero este conocimiento de Cardi B por la figura de Sesto se debe a sus orígenes paternos ya que su padre es dominicano.

Camilo Sesto inspiración a otros artistas

Cardi B no ha sido la única que rindió homenaje. Camilo Sesto sirvió a otros cantantes de inspiración como es el caso de Jay-Z. El rapero usó la base de la balada de 'Agua de dos ríos' de 1978 para la canción del año 2000 'Where Have you been' publicada en el disco 'The Dynasty: Roc La familia'.

Te puede interesar