El hijo de Camilo Sesto pide ayuda a su padre para divorciarse

¿BUENA RELACIÓN?

El hijo de Camilo Sesto pide ayuda a su padre para divorciarse

A pesar de los rumores que afirman que entre ellos existe una mala relación, el hijo del cantante necesita su ayuda.

El hijo de Camilo Sesto pide ayuda a su padre para divorciarse

Son muchos los rumores que se han oído sobre la relación de Camilo Sesto y su hijo, 'Camilín'. Después de las declaraciones de la expareja del cantante y madre de su hijo, Lourdes Ornelas, quedaba claro que la relación familiar era algo difícil. Aurelio Manzano ha sido el encargado en 'Viva la vida' de hablar sobre algo que puede explicar definitivamente la relación existente, o no, entre ambos.

El periodista contaba en el programa el domingo 17 de febrero de 2019 que el hijo de Camilo Sesto se quiere divorciar y necesita la ayuda de su padre: "Le ha pedido ayuda a su padre para poder hacer todos los trámites del divorcio en México", contaba en el programa. A su vez, contaba que el cantante mantiene económicamente a su hijo, haciéndose cargo de la casa en la que vive.

Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'

Además, el colaborador, que ha hablado con Camilo Sesto Blanes, asegura que lo único que quiere es seguir su vida y su carrera, también es cantante, zanjando todos los problemas familiares cuanto antes. Quiere volver a lanzar su carrera y conseguir ser un gran cantante como lo es su padre.

Una boda con final inesperado

Hace tan solo unos meses el hijo de Camilo Sesto contrajo matrimonio con una joven suiza en México. La ceremonia fue totalmente secreta, tanto que ningún familiar sabía de ella. Tras un tiempo siendo marido y mujer, parece que las cosas no van del todo bien y necesita la ayuda de su padre para los trámites judiciales y poder realizar el proceso de divorcio.

Te puede interesar