Ruth Lorenzo y Pastora Soler acompañan a Camilo Sesto en la presentación de su nuevo disco

'CAMILO SINFÓNICO'

Ruth Lorenzo y Pastora Soler acompañan a Camilo Sesto en la presentación de su nuevo disco

El cantante presentó su nuevo trabajo en el Florida Park de Madrid acompañado de cuatro artistas que colaboran en dicho proyecto.

Ruth Lorenzo y Pastora Soler acompañan a Camilo Sesto en la presentación de su nuevo disco

Camilo Sesto vuelve con nuevo trabajo. El cantante presentó en el Florida Park de Madrid el martes 21 de noviembre de 2018 su nuevo álbum 'Camilo Sinfónico'. Además, se presentó también un documental donde se repasa toda la carrera profesional del artista. Todo empezó muy bien pero, en el momento de la verdad, se torció un poco.

Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'Camilo Sesto en la presentación de 'Camilo Sinfónico'

La prensa fue informada de que Camilo Sesto iba a atender a sus preguntas, además de posar en el photocall. Pero, tras salir y dejarse fotografiar, el cantante se dio la vuelta y regresó a la sala. Los periodistas decidieron entonces saltarse el cordón de prensa para preguntarle sobre su salud. El artista contestó de manera escueta: "Estoy bien, gracias", sin dejar de caminar en ningún momento.

Compañeras al rescate

Aparentemente Camilo Sesto parecía un poco afectado, ya que caminaba despacio y vocalizaba mal. Pese a esto, Pastora Soler dejó claro que el cantante está bien y que ha sido él quien más ha estado pendiente del disco y de la elaboración del documental. La cantante colabora en este disco poniendo voz en la canción 'Quererte a ti'.

Pastora Soler en la presentación de 'Camilo Sinfónico'Pastora Soler en la presentación de 'Camilo Sinfónico'

Pero no es la única que acompaña a Camilo Sesto en este disco. Marta Sánchez canta junto al artista la canción 'Perdóname'; Mónica Naranjo interpreta 'vivir así es morir de amor' y Ruth Lorenzo acompaña al cantante en 'Amar... amor'. Un disco cargado de canciones que recordar con las voces de cuatro de las grandes voces españolas del momento.

Te puede interesar