Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal

PROBLEMAS DE SALUD

Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal

El cantante se encuentra bien a pesar de que haya tenido que ser ingresado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal

Camilo Sesto no se encuentra muy bien de salud, y en la mañana del 31 de julio ha sido ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda por un fuerte dolor en la zona lumbar según ha detallado el medio LOC.

El cantante ha sido diagnosticado con un cólico reno-ureteral por tener cálculos renales. Así lo ha confirmado al mismo medio Eduardo Guervós, el mánager del artista. Por otro lado, ha aprovechado para dejar claro que el cantante se encuentra bien y que le darían el alta pronto, por lo que este problema de salud no modificará su agenda profesional.

Camilo Sesto en el estreno del musical 'Jesuscristo Superstar'Camilo Sesto en el estreno del musical 'Jesuscristo Superstar'

El cantante, a pesar de contar con 71 años, está al pie del cañón y hace pocos días publicó a través de su cuenta de Twitter que estaba volcado en su nuevo proyecto sinfónico, que llevará arreglos de José Herrero. Fue a inicios de febrero cuando anunció este proyecto que se está gestando y que verá la luz a finales de 2018, un trabajo en el que está poniendo mucha ilusión.

Muy querido desde sus inicios

Por otro lado, el de Alcoy cada vez es más querido en su tierra, tanto es así que cuenta con una calle en la localidad conocida como 'la Alameda de Camilo Sesto'. Además, fue en 2016 cuando coincidiendo con su 70 cumpleaños recibió la máxima distinción de la ciudad, siendo nombrado Hijo Predilecto de Alcoy y recibió la Medalla de Oro.

Te puede interesar