Cardi B se queda en bata en un concierto después de que el mono que llevaba se le rompiese por la mitad

MEJOR EN BATA

Cardi B se queda en bata en un concierto después de que el mono que llevaba se le rompiese por la mitad

La cantante siempre es el foco de todas las miradas y esta vez se ha debido a un percance con el vestuario que la terminó dejando en ropa interior en medio de un show.

Cardi B se queda en bata en un concierto después de que el mono que llevaba se le rompiese por la mitad

Cardi B se encontraba en medio de un concierto en el Festival de Bonnaroo cuando el mono que llevaba puesto se le rajó por la mitad, estaba haciendo twert cuando inesperadamente sucedió este infortunio que le dejó el trasero un tanto al descubierto y provocó que el público se quedará expectante ante su reacción.

La intérprete de 'I Like it' siempre sorprende a sus fans, y esta vez lo ha hecho de una manera muy particular, probablemente su intención inicial era hacerlo con el mono multicolor de lentejuelas que llevaba puesto, muy característico del vestuario que suele llevar en sus conciertos. Sin embargo, el tejido era demasiado ajustado y no aguantó los movimientos de twerking por lo que terminó rompiéndose.

Para Cardi B no resultó ningún problema pues actúo con total normalidad. Se ausentó durante unos minutos, volvió con una bata blanca y gritó: "Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata", puso un toque de humor antes de seguir con el concierto. Nada le impidió cumplir con sus seguidores, siguió bailando con una bata blanca y ropa interior debajo como si no le importara.

Recuperada tras haber sido madre

Este concierto en el Festival de Bonnaro ha sido la demostración de que la rapera está más que lista para volver a los escenarios y continuar con su gira. Tras ser madre, decidió someterse a varias operaciones de cirugía estética para recolocarse el pecho y quitarse grasa mediante una liposucción y se vio obligada a cancelar algunos espectáculos pero afortunadamente eso ha quedado atrás y ha vuelto dándolo todo.

Te puede interesar