Galería: Descuidos de famosas
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Palms Casino Resort de Las Vegas anunció a principios de año la inauguración del superclub KAOS, valorado en 690 millones de dólares, con un festival de música en vivo que se celebraría los días 5, 6 y 7 de abril. Entre otros artistas invitados al esperado evento como Alicia Keys, Skrillex o Travis Scott, se encontraba Cardi B.
Antes de que la rapera del momento y ganadora de un Grammy debutase en el club la noche del sábado, consiguió ser el centro de atención antes de tiempo y no precisamente por el talento que demuestra tener siempre encima del escenario. Todo se debe al arriesgado estilismo que escogió para la inauguración, que finamente le ha pasado factura.
Un vestido bastante arriesgado
La artista internacional se presentaba en el photocall de KAOS Nightclub con un vestido de plumas verde menta de Ralph & Russo que acompañó con un sombrero a juego del diseñador Kollin Carter. Sin embargo, las plumas del vestido no fue lo que más destacó de su look, sino la exagerada abertura que dejaba lucir su pierna izquierda, en principio, y su trasero, al final, ya que en un descuido las cámaras captaron cómo Cardi B enseñó más de lo que pretendía.
Acostumbrada a dar el cante allá por donde va con su extravagante personalidad que extrapola a todos los ámbitos, ya sea en sus canciones como en sus estilismos, Cardi B ha vuelto a protagonizar el tema de conversación de la noche. Como si nada de esto hubiese pasado, la rapera se subió al escenario a las 4 de la madrugada para dar un gran espectáculo digno de ella y de Las Vegas.
