Nicki Minaj cancela un concierto y el público aclama a Cardi B

FANS ENFURECIDOS

Nicki Minaj cancela un concierto y el público aclama a Cardi B

La rapera deja tirados a sus fans en el último momento y piden que vaya Cardi B.

Nicki Minaj cancela un concierto y el público aclama a Cardi B

No es un secreto que Nicki Minaj y Cardi B mantienen una clara enemistad desde que en 2018 ambas raperas protagonizaran un polémico enfrentamiento en el que llegaron a las manos en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ahora, Nicky Minaj vuelve a estar envuelta en polémica tras cancelar un concierto en Burdeos, Francia, en el último minuto. Sin previo aviso, y con todos los fans ya dentro del recinto, un representante de la rapera salió al escenario para anunciar que se cancelaba el concierto. El público, sin entender nada y bastante cabreado, comenzó a gritar: ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B!.

Nicki Minaj con los galardones de los MTV EMAs 2018 de BilbaoNicki Minaj con los galardones de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Este sería el segundo concierto cancelado durante la gira 'Nicki Wrld Tour', después de que hace tres semanas en Eslovaquia anunciara que finalmente no podía dar el concierto previsto porque el recinto no contaba con los recursos necesarios para su espectáculo.

Pide disculpas

Los vídeos grabados por los fans aclamando a Cardi B e incluso arrojando botellas al escenario pronto se viralizaron en las redes sociales y la intérprete de 'Good Form' no tardó en pronunciarse. A las pocas horas Minaj aseguró mediante un video en Instagram que todo fue causa de problemas técnicos y que claramente no le agradaba perder dinero, no cantar y decepcionar a sus seguidores.

Cardi B durante su actuación en los Grammy 2019Cardi B durante su actuación en los Grammy 2019

"Estos dos lugares (Burdeos y Eslovaquia) eran ciudades en las que nunca había estado antes, y tratamos de agregarlas, pero simplemente no tenían el poder en el edificio para facilitar mi espectáculo. Y no nos dijeron eso hasta tres horas antes del show, a diferencia de una vez que hicimos la prueba de sonido, y dijeron que estaba bien", decía.

Te puede interesar