Nicki Minaj y Cardi B protagonizan una pelea en la Semana de la Moda de Nueva York

¡GRAN ENFRENTAMIENTO!

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan una pelea en la Semana de la Moda de Nueva York

Las dos cantantes llegaron a las manos durante la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York después de haber mantenido una conflictiva conversación.

Nicki Minaj y Cardi B protagonizan una pelea en la Semana de la Moda de Nueva York

Nicki Minaj y Cardi B se reencontraron en la fiesta de Harper's Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York después de haber tenido sus más y sus menos durante los últimos meses después de colaborar juntas en la canción 'Motorsport' en diciembre de 2017. Pues esa tensión entre ellas ya ha pasado al siguiente nivel, las cantantes llegaron a enfrentarse cara a cara en plena fiesta de la Semana de la Moda.

"Tuvieron un altercado en el balcón del segundo piso, justo encima de la alfombra roja. De repente hubo una gran conmoción y nadie sabía lo que estaba pasando", declaró una fuente para People. Al rato apareció Cardi B bajando por las escaleras, escoltada por la seguridad mientras Nicki Minaj se quedaba arriba. Al bajar por las escaleras la cara de la cantante de 'I Like It' era todo un poema ya que, además de que tenía un gran golpe en una de sus cejas, bajó con el vestido totalmente desgarrado y sin uno de sus tacones.

Después de todo lo sucedido, Cardi B publicó un comunicado en su cuenta de Instagram hablando de la pelea con Minaj pero sin mencionarla. "¡He dejado pasar muchas mierdas! Te he dejado mentir sobre mí... Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡¡ dejarás de trabajar con ellos!!", escribía la cantante. Pero lo que no ha pasado por alto han sido los comentarios de Minaj sobre su maternidad: "Pero cuando mencionas a mi hijo, haces comentarios sobre mí como madre, comentas mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡¡todo cambia!!", ha explicado Cardi B acerca del incidente.

Una relación frustrada

En la Gala MET 2018 que se dio en mayo fueron vistas hablando dentro, pero en cambio, momentos antes de la alfombra roja, la rapera Nicki Minaj le dio un golpe a Cardi B. Su relación se torció después de colaborar juntas en una canción, que salió a la luz el pasado mes de diciembre de 2017. La rivalidad en la industria musical es muy alta y no siempre se pueden hacer buenas migas, así les ha pasado a las dos cantantes estadounidenses, que no ya no podrán volver a verse las caras después de llegar a las manos en plena alfombra roja de la Semana de la Moda en Nueva York.

Te puede interesar