Mary de Dinamarca deslumbra junto a Naomi Campbell en la Semana de la Moda de Copenhague

UNA ROYAL A LA MODA

Mary de Dinamarca deslumbra junto a Naomi Campbell en la Semana de la Moda de Copenhague

La consorte de Federico de Dinamarca acudió a la cita anual del país con la moda y allí coincidió con la top model Naomi Campbell.

Mary de Dinamarca deslumbra junto a Naomi Campbell en la Semana de la Moda de Copenhague

Mary de Dinamarca es una verdadera apasionada de la moda y así lo demuestra no solo con los looks que luce en cada uno de los actos públicos a los que acude, sino también asistiendo cada año a la Semana de la Moda de Copenhague donde disfruta de las propuestas de algunos de los diseñadores más reputados.

Y así lo ha vuelto a hacer, la mujer de Federico de Dinamarca se colocó en el front row del desfile ofrecido por Future of fashion. Allí dio una lección de estilo con un vestido largo en color rosa al tiempo que se la pudo ver muy concentrada ante los diseños que desfilaban delante de sus ojos. Tal y como ha recogido Vanity Fair, el comportamiento de la Princesa Mary distó mucho del que acostumbran a adoptar otros miembros de la realeza.

La Princesa Mary de Dinamarca en el front row de la Semana de la Moda de Copenhague 2018La Princesa Mary de Dinamarca en el front row de la Semana de la Moda de Copenhague 2018

Y es que la futura Reina de Dinamarca no solo dobló sus piernas colocando una rodilla encima de otra, sino que también se remangó el vestido por encima de las mismas. Una actitud bien distinta a la que mantiene por ejemplo la Familia Real Británica, muy exigente con el largo de sus atuendos y con la colocación de sus piernas que a Meghan Markle ya le ha costado más de un fallo de protocolo.

Todo risas con Naomi Campbell

Tras acudir al desfile, la Princesa Mary acudió a inaugurar la Feria de la Moda de Copenhague y allí coincidió con la modelo Naomi Campbell. Esta última lució un look con transparencias que bien distaba del elegante outfit que presentó la mujer de Federico de Dinamarca.

La Princesa Mary de Dinamarca y Naomi Campbell muy cómplices en la Semana de la Moda de CopenhagueLa Princesa Mary de Dinamarca y Naomi Campbell muy cómplices en la Semana de la Moda de Copenhague

Lo cierto es que ambas se mostraron muy cómplices y debieron pasárselo en grande, ya que a juzgar por las fotografías del evento ambas no dejaron de reírse durante su posado ante los medios de comunicación en el no dudaron en aparecer llevando el símbolo de esta edición 2018, un collar amarillo en forma de flor.

Te puede interesar