Federico y Mary de Dinamarca dan la bienvenida a las vacaciones de verano con el tradicional posado en Grasten

POSADO VERANIEGO

Federico y Mary de Dinamarca dan la bienvenida a las vacaciones de verano con el tradicional posado en Grasten

Los Príncipes herederos han acudido junto a sus cuatro hijos al ya tradicional desfile de caballos celebrado a las puertas del Palacio de Grasten.

Federico y Mary de Dinamarca dan la bienvenida a las vacaciones de verano con el tradicional posado en Grasten

Con el verano llega también la época de vacaciones para los miembros de las realezas europeas, y si hace unos días era la Familia Real Holandesa la que daba la bienvenida al período estival, ahora el turno ha sido para Federico y Mary de Dinamarca, los Príncipes herederos, quienes no han dudado en posar para las cámaras.

Lo cierto es que han hecho su aparición a las puertas de la residencia que los Reyes utilizan en verano, el Palacio de Grasten, y es que es allí precisamente donde todos los años se celebra un desfile de caballos organizado por la Asociación de Ringrider de Grasten durante el tercer fin de semana de julio, según ha explicado el comunicado emitido por la Casa Real. Una celebración a la que tradicionalmente acuden los miembros de la realeza danesa y que da lugar a numerosos eventos que se extienden durante días.

La Princesa Mary de Dinamarca junto a una de las jinetes del tradicional desfile de verano en el Palacio de GrastenLa Princesa Mary de Dinamarca junto a una de las jinetes del tradicional desfile de verano en el Palacio de Grasten

A las puertas del Palacio, un gran número de personas se congregaron para acompañar a la Familia Real así como para ver pasear a los caballos, a cuyos lomos iban niños con edades similares a los hijos de Federico y Mary de Dinamarca. Precisamente con ellos se vivieron algunas de las anécdotas más divertidas como cuando la Princesa Josefina recibió una caja de caramelos por parte de uno de los jinetes del desfile o cuando la Princesa Isabel acudió a hacer una ofrenda floral.

Felices y sonrientes

Si bien el año pasado el desfile estuvo pasado por agua y la Reina Margarita protagonizó una de las imágenes más divertidas al posar ante los medios con un chubasquero muy floral, lo cierto es que este año disfrutaron de un tiempo espléndido que les acompañó durante toda la jornada.

Federico y Mary de Dinamarca junto a sus hijos en el tradicional desfile frente al Palacio de GrastenFederico y Mary de Dinamarca junto a sus hijos en el tradicional desfile frente al Palacio de Grasten

Vestidos con unos looks muy veraniegos, la familia disfrutó del tradicional evento mostrándose muy cercanos con la gente. Y es que, mientras que la mujer del Príncipe Federico abrazó y estuvo hablando con una de las niñas que participó como jinete durante el desfile, el Príncipe heredero se lo pasó en grande junto a su hijo pequeño Vicente de Dinamarca.

Te puede interesar