La sesión veraniega más divertida de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas

YA ES UNA TRADICIÓN

La sesión veraniega más divertida de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas

La Familia Real se ha puesto delante de las cámaras para dar su ya tradicional bienvenida a las vacaciones de verano.

La sesión veraniega más divertida de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas

Si hay algo que caracteriza a la relación entre Guillermo y Máxima de Holanda es la buena sintonía que siempre desprenden cuando están juntos, pero no solo entre ellos, sino también con sus hijas. Y así ha quedado retratado en la sesión de fotos que la familia ha llevado a cabo para recibir las vacaciones de verano.

Con unas fotografías de lo más divertidas, el matrimonio y sus hijas han posado en los jardines de su residencia, Villa Eikenhorst, por cuarto año, tal y como ha recogido la revista Hola. Tanto los Reyes como las pequeñas han dado muestra de la naturalidad que les caracteriza delante de la cámara y han protagonizado unas bonitas y entrañables instantáneas familiares.

Guillermo y Máxima de Holanda posan de lo más sonrientes durante su tradicional posado veraniegoGuillermo y Máxima de Holanda posan de lo más sonrientes durante su tradicional posado veraniego

Sin embargo, estas fotografías son muy especiales ya que podrían ser las últimas en la que lleva siendo su residencia desde hace 15 años. Y es que está previsto que la familia se traslade al Palacio Huis ten Bosch, cuyas obras están previstas que finalicen en los próximos meses, según ha informado la misma publicación.

La familia, la mejor vitamina de Máxima de Holanda

Aunque Máxima de Holanda ha pasado por uno de sus peores momentos tras el suicidio de su hermana, Inés Zorreguieta, lo cierto es que la Reina ha lucido la mejor de sus sonrisas y se ha mostrado muy divertida junto a su familia. Y es que parece que la argentina se va recuperando poco a poco de esta difícil situación de la que ella misma se pronunció: "Mi hermana estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz".

Te puede interesar