Tensión en la Familia Real de Dinamarca: un 'rifirrafe' enturbia la graduación del Príncipe Nicolás

¡QUÉ TENSIÓN!

Tensión en la Familia Real de Dinamarca: un 'rifirrafe' enturbia la graduación del Príncipe Nicolás

El pequeño 'encontronazo' fue protagonizado entre la madre del Príncipe, la condesa Alexandra de Frederiksborg y la actual mujer de su padre, la Princesa Marie Caviller.

Tensión en la Familia Real de Dinamarca: un 'rifirrafe' enturbia la graduación del Príncipe Nicolás

El Príncipe Nicolás de Dinamarca se ha convertido en uno de los 'royals' más afamados desde que debutó en las pasarelas de la mano de la firma Burberry. Nicolás se está labrando todo un futuro lejos de la Casa Real, y durante su graduación casi toda la familia se reunió para celebrar el emotivo momento.

Sin embargo, hubo un rifirrafe entre la ex y la mujer del Príncipe Joaquín, hijo de la Reina Margarita II y hermano del Príncipe Federico, que enturbió el bonito momento. Todo apunta a que entre ellas no existe una buena relación, lo que quedó demostrado en una de las situaciones más tensas que fue captada por las cámaras de Se og Hor.

En él se puede ver como el Príncipe Nicolás posa ante las cámaras junto a la actual mujer de su padre, la princesa Marie Caviller, quien le abraza de una manera muy cariñosa. En ese instante, la condesa Alexandra de Frederiksborg, madre del Príncipe, quita la mano de la Princesa y pone la suya. La familia no pudo evitar las miradas de asombro, que pronto se convirtieron en sonrisas algo tensas tras el rifirrafe vivido.

Tensión entre royals

Lo cierto es que la escena de la Casa Real danesa recuerda mucho a la vivida entre la Reina Letizia y la Reina Sofía durante la pasada Misa de Pascua. Aunque en esta ocasión no se trate de un parentesco tan cercano, el rifirrafe entre la Princesa Marie y la condesa Alexandra no ha pasado desapercibido para nadie.

La condesa Alexandra de Frederiksborg mantiene una serie de privilegios por ser madre de los hijos del Príncipe Joaquín, como acudir a diferentes actos públicos de la Familia Real. En su caso, la Princesa Marie Caviller no podrá tener esta serie de privilegios ya que tuvo que firmar una cláusula por la que en caso de divorcio se quedaría sin nada.

Te puede interesar