El nuevo desplante público de la Reina Letizia al Rey Felipe VI por un paraguas

¿QUÉ OCURRIÓ?

El nuevo desplante público de la Reina Letizia al Rey Felipe VI por un paraguas

La Reina Letizia volvió a protagonizar un momento de lo más tenso con el Rey Felipe VI en la entrega de premios Fundación Princesa de Girona.

El nuevo desplante público de la Reina Letizia al Rey Felipe VI por un paraguas

Los Reyes Felipe VI y Letizia se trasladaron hasta Girona para hacer una aparición pública de lo más complicada con motivo de los premios Fundación Princesa de Girona. El gobierno de la Generalitat aprovechó el momento para mostrar su rechazo a la monarquía, y es que sus mandatarios no acudieron a los actos oficiales del evento.

Así, los Reyes aparecieron muy sonrientes ante los difíciles acontecimientos en el centro de eventos Mas Marroch del Celler de Can Roca, donde les esperaban los miembros de la organización de tan señalada cita. Fue entonces cuando la Reina Letizia protagonizó un desplante al Rey Felipe VI que no pasó desapercibido para nadie, y no es para menos.

La lluvia acompañaba a los monarcas a su llegada, por lo que doña Letizia tuvo que resguardarse bajo un paraguas para no estropearse ni el peinado ni el vestido de Carolina Herrera. Fue entonces cuando Felipe VI intentó sujetarle el paraguas para resguardarse los dos, sin embargo doña Letizia no quiso y sujetó el paraguas con más fuerza para que no se lo quitase. El Rey desistió en su empeño, y sin perder la sonrisa comenzó a saludar a los organizadores, mientras que Letizia dio el objeto a uno de los asistentes.

No es la primera vez

La Reina Letizia ya ha sido protagonista de algunos desplantes a su marido, el Rey Felipe VI. El último fue el pasado mes de abril, cuando Letizia optó por marcharse de un acto público sin avisar al monarca, según apuntaban varios testigos del evento. Aunque se desconocían las razones, el mal gesto quedó grabado para la posteridad como uno más en la lista de desplantes que la Reina le ha dedicado al Rey en más de una ocasión.

Te puede interesar