La Familia Real Danesa se reúne para su tradicional posado de verano en Gråsten Slot

EN FAMILIA

La Familia Real Danesa se reúne para su tradicional posado de verano en Gråsten Slot

La Reina Margarita y el Príncipe Enrique han reunido a sus dos hijos con sus mujeres e hijos en el castillo de Grasten para el tradicional posado de verano en familia.

La Familia Real Danesa en su posado de verano 2014La Familia Real Danesa en su posado de verano 2014

Como cada verano, la Familia Real danesa ha cumplido con la tradicional haciendo un posado mientras paseaban por el Castillo de Grasten, situado al sur de la península de Jutlandia. Unas imágenes en las que los grandes protagonistas, como suelen ser habitual, los más pequeños de la casa fueron los que captaron más atenciones.

A la cabeza de la familia la Reina Margarita con el Príncipe Enrique y, junto a ellos, sus dos hijos los Príncipes Federico y Joaquín con sus respectivas mujeres y sus hijos, que suman en total ocho retoños.

Joaquín de Dinamarca con su hija Athena y los Príncipes Federico y Mary con sus hijos Isabel, Vicente y Josefina en su posado de verano 2014Joaquín de Dinamarca con su hija Athena y los Príncipes Federico y Mary con sus hijos Isabel, Vicente y Josefina en su posado de verano 2014

Así, por parte de los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, que además este año han celebrado su décimo aniversario de boda, estaban los Príncipes Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina. Mientras que los Príncipes Joaquín y Marie estuvieron sus pequeños Príncipes Nicolás, Félix, Enrique y Athena.

La Familia Real de Dinamarca disfruta del verano en el Castillo de Grasten

Además en esta ocasión, junto a todos ellos también se encontraban la hermana de la Reina Margarita, la Princesa Benedicta con su hija la Princesa Alejandra, que a su vez estaba con su marido Conde Jefferson, y sus dos hijos, Richard e Ingrid.

Margarita y Enrique de Dinamarca con su hijo Joaquín y sus nietos varones en su posado de verano 2014Margarita y Enrique de Dinamarca con su hijo Joaquín y sus nietos varones en su posado de verano 2014

Todos ellos han protagonizado diferentes instantáneas a lo largo de un paseo en el que los pequeños se lo han pasado en grande jugando. Y es que no es para menos teniendo en cuenta que, cuando se han puesto todos juntos para una foto familia, se han juntado nada más y nada menos que 19 personas.

Te puede interesar