El homenaje de Cardi B a Mac Miller tras ganar el Grammy 2019: "Comparto esto contigo"

MUY EMOCIONADA

El homenaje de Cardi B a Mac Miller tras ganar el Grammy 2019: "Comparto esto contigo"

La cantante de rap ha celebrado su triunfo tras ganar el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Además ha querido homenajear a su rival fallecido, Mac Miller.

El homenaje de Cardi B a Mac Miller tras ganar el Grammy 2019: "Comparto esto contigo"

Cardi B ha ganado el premio a Mejor Álbum de Rap, convirtiéndose en la primera mujer solista en ganar este premio. Además, fue nominada en otras cuatro categorías, pero no tuvo la misma suerte. También actuó en la ceremonia tocando su último single 'Money'.

Cardi B recogiendo un galardón en los Grammy 2019Cardi B recogiendo un galardón en los Grammy 2019

Después de ser premiada, Cardi B aprovechó para rendir homenaje al fallecido Mac Miller, ya que ambos competían en la categoría de Mejor Álbum de Rap. La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que decía: "Leí un artículo en el que la familia Mac Miller dijo que no querían que ganase, que quieren que yo gane. Así que estoy compartiendo este Grammy contigo. Descansa en paz", decía en el vídeo.

Cuando recogió el premio en el escenario a Cardi B le fallaron los nervios: "Los nervios son tan malos, tal vez necesito comenzar a fumar marihuana", bromeó. También aprovechó para dedicar unas dulces palabras a su primer hijo, una niña llamada Kulture; Cardi B se enteró de que estaba embarazada cuando estaba terminando el álbum.

Cardi B agradeciendo el premio y homenajeando a Mac Miller / Foto: InstagramCardi B agradeciendo el premio y homenajeando a Mac Miller / Foto: Instagram

"Quiero agradecer a mi hija", dijo. "No solo estoy diciendo gracias porque ella es mi hija. Cuando descubrí que estaba embarazada, mi álbum no estaba completo. Tenía tres canciones que seguramente estaba feliz y, luego, ya sabes cómo fue. Tuvimos que hacer este álbum para poder grabar estos vídeos mientras aún no los nuestro. Fueron noches muy largas", comentó en su discurso la cantante.

El malentendido con Arian Grande

Ariana Grande que no acudió a la ceremonia de los Grammy 2019 por discrepancias con la academia de música comentó todo lo que pasaba en el evento en Twitter. La ex de Mac Miller publicó varios tweet cuando se enteró que Cardi B había ganado: ''Basura'', ''f-k'' entre otros; pero después de que uno de sus seguidores comentara a la premiada en su Instagram con ''basura'', Ariana respondió al seguidor: "Ella no lo es en absoluto y eso no es lo que quise decir y tú lo sabes". No obstante, la cantante de 'Thank U, Next' escribió un tweet que decía: "Nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo. Lo siento''. Más tarde, eliminó todos los tuits que había escrito durante los Grammy 2019.

Te puede interesar