Miley Cyrus, muy tranquila en los Grammy 2019 tras la hospitalización de Liam Hemsworth

LEVE PROBLEMA

Miley Cyrus, muy tranquila en los Grammy 2019 tras la hospitalización de Liam Hemsworth

La cantante pisó la alfombra roja en compañía de sus padres ante la ausencia de Liam Hemsworth, que pasó la noche en el hospital al sentirse indispuesto.

Miley Cyrus, muy tranquila en los Grammy 2019 tras la hospitalización de Liam Hemsworth

Miley Cyrus pisó la alfombra roja extendida en el Staples Center de Los Ángeles con una gran sonrisa luciendo un traje pantalón negro y taconazos pero sin la compañía de su marido Liam Hemsworth. Esta iba a ser su primera gran alfombra roja tras darse el 'sí quiero', pero el actor ha tenido que causar baja, aunque no se trata de nada serio.

Las alarmas sobre la salud del intérprete saltaban a primera hora del domingo 10 de febrero, cuando se ausentaba de los compromisos que tenía junto a Rebel Wilson con motivo del estreno de su nueva película 'Isn't It Romantic'. Precisamente fue ella la que informó a la prensa de que Liam Hemsworth se encontraba indispuesto y decidió acudir a un hospital, donde pasó la noche del sábado ingresado haciéndole algunas pruebas.

Miley Cyrus con Dolly Parton durante su actuación en los Grammy 2019Miley Cyrus con Dolly Parton durante su actuación en los Grammy 2019

No obstante, a la espera de conocer qué le ha pasado, parece que todo marcha bien y que no ha sido nada grave puesto que, en caso contrario, Miley Cyrus no hubiera acudido a los Grammy o no lo hubiera hecho con esa sonrisa con la que llegó en compañía de sus padres Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.

Miley Cyrus subió en dos ocasiones al escenario

Y tras ese posado en el que no se le veía nada preocupada, la artista se subió al escenario junto a Shawn Mendes para interpretar juntos el tema 'In my blood'. Un dueto que terminó con los cantantes fundiéndose en un emotivo abrazo. Y más tarde Cyrus regresó al escenario, esta vez en compañía de Dolly Parton para hacer un pequeño homenaje a la artista.

Te puede interesar