Rebel Wilson

Rebel Wilson

Nombre Rebel Elizabeth

Apellidos Wilson

Profesión Actriz

Edad 33 años (03 Febrero 1986) Acuario

Nació en Sydney, New South Wales, Australia

Biografía de Rebel Elizabeth Wilson

Rebel Melanie Elizabeth Wilson, conocida como Rebel Wilson, es una actriz australiana nacida el 2 de marzo en Sidney. Su carrera empezó a relucirse a través de actuaciones televisivas que cautivaron con rapidez al público. La actriz es hija de adiestradores de perros, y ella, con su familia, viajaron por todo el país para vender productos caninos a través de caravanas. Durante su infancia, Wilson era una chica tímida pero muy impresionable al público, lo que le ayudó a desarrollar su carrera como cómica más tarde.

Después de graduarse en la Universidad de New South Wales, Wilson viajó hasta Sudáfrica como embajadora joven de Australia, donde contrajo la malaria. La actriz recuerda durante una alucinación por la fiebre que se vio a sí misma ganando un premio de la Academia y lo interpretó como una llamada a que debía ser actriz. Así, Wilson estudió en la Australian Theatre for Young People y empezó a ser conocida por crear y protagonizar su propio show de comedia y producciones teatrales. Su debut fue en la serie 'Pizza', en 2003, como líder de una banda. Algunos papeles más televisivos le sucederían en los años siguiente. Tras recibir un premio académico, finalmente Wilson se trasladó hasta Nueva York.

Wilson empezó a tener sello propio en Hollywood a través de papeles en películas como 'Bachelorette', 'Struck by lightning' y 'What to expect when you're expecting', todas ellas en 2012. Pero el papel por el que comenzaría a ser reconocida fue el de 'Amy la Gorda' en la comedia musical 'Dando la nota', el mismo año. Un papel algo reivindicativo por atestiguar la existencia de modelos de cuerpos más allá de los establecidos por las normas estéticas. También en 2012, Rebel Wilson empezó una relación con Matt Lucas, con el que llegó a vivir con él. La relación entre ambos finalizó en 2015.

Después de 'Dando la nota', Wilson compartió pantalla con los actores Mark Wahlberg y Dwayne 'La Roca' Johnson en la comedia 'Pain & Gain', en 2013. Ese mismo año, lanzó una marca de ropa para tallas grandes, la primera que dibujó en sus camisetas magdalenas y rosquillas en la parte del pecho. También dio voz en la película 'Kung Fu Panda 3', junto a Jack Black y Angelina Jolie. Ese mismo año, también volvería a la televisión con la serie 'Super Fun Night'. Esta serie tuvo un gran éxito por el público, con más de 8 millones de espectadores de media.

En 2014, la actriz apareció en la película 'Noche en el museo: El secreto del faraón'. Un año después, Wilson repitió su aclamado papel de 'Amy la Gorda' en 'Dando la nota 2'. Durante esa etapa, se empezó a crear algo de revuelo por interpretar a una chica de instituto cuando, en aquel año, la intérprete tenía 35 años. En 2015, Wilson volvería a lanzar una segunda campaña de ropa para tallas grandes. En 2016, también participó en la comedia 'How to be single', con intérpretes de la talla de Leslie Mann y Dakota Johnson. También actuó en la comedia 'Los hermanos Grimbsby', junto al irreverente Sacha Baron Cohen y la española Penélope Cruz. En 2017, Wilson volvería a interpretar a 'Amy la Gorda' en la tercera parte de 'Dando la nota'. En 2018, Wilson formaría parte e incluso produjo la película 'The Hustle'.

Noticias de Rebel Wilson

Fotos de Rebel Wilson

Síguenos en redes