Rihanna, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner entre las celebs internacionales que han sido mamás en 2022

AMPLIANDO LA FAMILIA

Rihanna, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner entre las celebs internacionales que han sido mamás en 2022

El año 2022 ha dado paso a numerosos nacimientos en el mundo de las celebrities internacionales, algunas se han estrenado en la paternidad y maternidad.

Rihanna, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner entre las celebs internacionales que han sido mamás en 2022

El nacimiento de un bebé siempre es una alegría y todos estos famosos y famosas han podido ver cómo sus familias en el año 2022 han crecido. Algunos se han estrenado en la maternidad y en la paternidad, pero otros ya contaban con cierta experiencia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

"Estamos llenos de alegría por confirmar que he tenido un bebé por gestación subrogada. Os pedimos de manera respetuosa que respeten nuestra privacidad durante un momento tan especial en el que estamos centrados en nuestra familia". Con estas palabras anunciar Nick Jonas y Priyanka Chopra a través de sus redes sociales el 21 de enero de 2022 que se habían convertido en padre por primera vez tras haberse casado en 2018.

La pareja fue escueta, y más porque su hija nació en la semana 27 de embarazo por gestación subrogada, por lo que estuvo hospitalizada hasta que logró salir adelante para continuar recuperándose y creciendo en casa. La pequeña se llama Malti Marie tal y como se pudo descubrir poco después.

Kylie Jenner

La empresaria anunció a través de su cuenta de Instagram que se había convertido en madre por segunda vez a través de una fotografía de la mano de su bebé y de su primera hija, Stormi. El nacimiento tuvo lugar el 2 de febrero de 2022, justo un día después del nacimiento de su hija.

Kylie Jenner ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram | Foto: InstagramKylie Jenner ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram | Foto: Instagram

Al poco tiempo se conoció que el pequeño había sido llamado Wolf, pero después desmintió que ese fuera su nombre, porque se lo cambió. "Para vuestra información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf", compartía ella misma a través de los stories de su cuenta de Instagram. Sentíamos realmente que no era un nombre que le correspondiese", seguía diciendo.

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro fue padre por sorpresa de dos pequeños, que rápidamente han ocupado un lugar en su corazón. El cantante contó que su hija nació primero y que su hijo llegó tan solo meses más tardes. "Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también", escribió en sus redes sociales al lado de su marido, Victor Allen.

"El más alto de los honores, la más exigente de las cargas", dijo sobre su paternidad, algo que está disfrutando mucho. La pareja se conoció en un estudio de Los Ángeles y tres años después de iniciar su relación, se dieron el 'sí, quiero', en Italia. Sin embargo, para ellos esta fue su segunda boda, pues meses antes del enlace en Italia, organizaron una ceremonia secreta en la ciudad donde se conocieron y lugar de nacimiento de Victor Allen.

Ashley Graham

Ashley Graham volvió a ser madre por segunda vez el pasado 7 de enero de 2022. La modelo y su marido, Justin Ervin, dieron la bienvenida a los gemelos, convirtiéndose así en familia numerosa. Tras un mes desde su llegada al mundo, la influencer quiso presentar a sus pequeños a sus seguidores. "Malachi y Roman, mis hijos y los mayores recordatorios de que puedo hacer cosas difíciles. Esto no ha sido fácil, pero vale mucho la pena", dijo en las redes sociales, revelando así el nombre de los niños.

"Todavía no puedo creer que tengo 3 hijos", siguió diciendo la modelo, emocionada por la familia que ha formado. Fue en el mes de septiembre cuando comunicó de una manera muy original y divertida que esperaba gemelos. Y es que se convirtió en toda una sorpresa no solo para sus seguidores, sino también para los mismos protagonistas. La publicación comenzaba con Ashley Graham y Justin Ervin viendo por primera vez el test de embarazo, y después aparecía en una camilla, sorprendida mientras se hacía una ecografía y diciendo: "¿Son gemelos?". Poco después le confirmó que además los dos bebés eran niños, y ella no pudo contener la emoción, gritando: "¡Vamos a tener tres hijos!".

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

La modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham anunciaron que habían sido padres por segunda vez a través de una publicación de Instagram en la que han anunciado el nombre del nuevo miembro de la familia. El bebé se llama Isabella James Statham y nació el 2 de febrero de 2022. La pareja ha apostado por no mostrar la cara de su hija, por lo que han utilizado una foto en la que se puede ver su pequeña mano en la cuna.

El embarazo de la modelo fue en todo momento muy discreto hasta que en agosto de 2021 ella lo anunció con varias fotos en las redes sociales. Fue en junio de 2017 cuando se estrenaron como padres con el nacimiento de Jack Oscar Statham.

Jennifer Lawrence

La actriz de 'Los juegos del hambre' se estrenó como madre en febrero de 2022 junto a su marido, Cooke Maronet. La pareja ha sido muy celosa de su intimidad en todo momento y son pocos los datos que han trascendido sobre el nacimiento, aunque lo mismo sucedió del embarazo.

Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'Jennifer Lawrence luciendo embarazo en el estreno de 'No mires arriba'

Fue en septiembre de 2021 cuando aparecieron las primeras fotos de la actriz con una incipiente barriguita, pero no fue hasta unos meses más tarde cuando presumió de manera oficial en una alfombra roja de su estado. Fue con motivo de la promoción de su película 'No mires arriba' por lo que apareció en un posado, es más, se trató de un momento muy especial no solo porque presumiera de su gestación, sino porque además llevaba dos años alejada del mundo de Hollywood.

Shia LaBeouf y Mia Goth

Shia LaBeouf y Mia Goth fueron vistos el 1 de abril de 2022 dando un paseo por Pasadena, California, la ciudad donde viven, con un carrito de bebé, así que en ese momento se supo que ya habían sido padres. Los dos siempre han sido muy celosos de su intimidad, es por eso también que se desconoce si si es niño o niña y el día exacto en el que Mia Goth dio a luz.

Shia LaBeouf y su novia Mia Goth paseando por Los AngelesShia LaBeouf y su novia Mia Goth paseando por Los Angeles

La noticia de su embarazo llegó en febrero de 2022 y poco más de dos meses más tarde se supo que habían ampliado la familia. En cuanto a su historia de amor, Shia LaBeouf y Mia Goth se conocieron en el rodaje de la película del director danés Lars Von Trier 'Nymphomaniac: Vol II'. Cuatro años después se dieron el 'sí, quiero' en una excéntrica ceremonia, pero dos años después de casarse su relación terminó y firmaron el acuerdo de divorcio. Ya en 2020 volvieron a llevar sus aniñes de casados retomando su historia de amor.

Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por fin se convirtieron en papás de Índigo en abril de 2022. El matrimonio ya ha dado la bienvenida a su primer bebé y por fin se ha conocido también el sexo, que ha generado mucha intriga en los últimos meses. Ha sido el 6 de abril de 2022 cuando han visto cómo su familia ha sido ampliada con la llegada de una niña.

Fue el 13 de octubre de 2021 cuando la pareja anunció al mundo el futuro nacimiento de su primer hijo o hija, y lo hacían de la manera más especial del mundo, con el lanzamiento de una canción conjunta titulada 'Índigo'. De esta manera no solo desvelaban su futura paternidad, sino también el nombre que habían elegido para su bebé. La pareja compartió momentos llenos de complicidad en un videoclip que en muy poco tiempo alcanzó millones de visualizaciones, y fue Camilo el encargado de elegir la localización en el que grabar el vídeo, en concreto en la ciudad española de Mérida, donde tiempo atrás tuvo lugar uno de sus conciertos y se enamoró del lugar.

Rihanna y Asap Rocky

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez el pasado 13 de mayo, tal y como anunció el medio TMZ. La de Barbados dio a luz en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que fue vista por última vez el pasado día 9 mientras celebraba el Día de la madre con su pareja. En todo momento fueron muy discretos y a los meses se pudo saber que habían tenido un niño, aunque no se conoce su nombre.

@rihanna

hacked

? original sound - Rihanna

A pesar de los rumores, Rihanna no confirmó su embarazo hasta el pasado mes de enero de 2022, cuando se dejó ver por las calles de Nueva York junto a A$AP Rocky luciendo una look que se volvió viral y forma ya parte de los looks más icónicos de la cantante. Pero este fue solo el primero de muchos.

Chris Pratt y y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su segunda hija en mayo de 2022, algo que anunciaron a través de sus cuentas de Instagram. "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija", dijo la pareja, y de esta manera también revelaron su sexo y su nombre, llamada Eloise Christina.

La pareja ya tenía una hija en común, Layla, y él era padre de Jack, fruto de su relación anterior con la actriz Anna Faris. Así han traído al mundo una perfecta compañera de juegos para Layla, que nació en agosto de 2020, eso sí, en todo momento han sido muy celosos de su intimidad, y poco se conoce sobre cómo es su vida familiar.

Khloe Kardahsian

Khloe Kardashian y Tristan Thompson volvieron a ser padres pese a no estar juntos. Los dos dieron la bienvenida a su segundo hijo en común menos de un mes después de que se conociera que ambos estaban a punto de ampliar la familia. En aquel momento se habló de un nacimiento prácticamente inminente que sin embargo se hizo esperar un poco más.

Pese a que trascendieron pocos datos, lo que sí se conocía es que el bebé había nacido a través de gestación subrogada. El motivo fue que la celebrity tiene problemas para quedarse embarazada, y su gestación estaría considerada de alto riesgo y con muchas posibilidades de que el embarazo no llegara a término. Así lo contó ella misma y más después de todo lo que le costó tener a su hija True. Este bebé llega meses después de la ruptura entre sus padres, que iniciaron el proceso de gestación subrogada cuando estaban juntos, pero cuyo amor se terminó en enero de 2022.

Adriana Lima

El tercer hijo de Adriana Lima ha llegado al mundo el 29 de agosto de 2022, fruto de su relación con el productor André Lemmers. Para el pequeño han elegido el nombre de Cyan, en alusión al color, y así lo explicaba la feliz mamá: "Cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible de la luz. Cyan es el color del agua en Bora Bora y Maldivas, lugares en la lista familiar. Cyan es ahora nuestro color favorito. El color de los ojos de nuestro bebé. Bienvenido a nuestro mundo Cyan Lima Lemmers".

Para anunciar su llegada no compartió una tradicional foto de sus manitas o pies, sino que lo hizo de sus ojos, por tener dicho color. Feliz por su llegada, así expresaba cómo ella y su pareja lo estaban viviendo: "André y yo estamos abrumados por los buenos deseos y mensajes que hemos recibido de familiares y amigos. Ahora mismo todo es dar el pecho y cambiar pañales que nos impide responderos a todos de manera individual. ¡Gracias a todos!".

Shanina Shaik

La modelo anunció a través de sus redes socials que había sido mamá por primera vez con una fotografía de su pequeño, Zai Adesuyan, quien se ha convertido en su primer hijo. Shaik quiso hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso a través de sus redes sociales, mostrando su día a día durante su embarazo.

Y según se fue adaptando a la llegada de su hijo también contó cómo ella y su apreja se sentían, diciendo: "¡Matthew y yo estamos enamorados! Me he tomado mi tiempo para adaptarme al horario de mi bebé y para entender el role que ser madre significa. Traer vida a este mundo es un reto maravilloso. Estaré encantada de compartir mi experiencia más adelante". Matthew Adesuyan, director de un sello discográfico, sellaron de esta manera su amor con la llegada de su bebé en septiembre de 2022.

Hilaria y Alec Baldwin

La familia de Alec e Hilaria Baldwin no para de crecer y el 22 de septiembre de 2022 dieron la bienvenida a su séptimo hijo en común, el octavo hijo para él. Este bebé ha llegado a la vida del matrimonio en un momento complicado, después de que el actor matara de manera accidental a una compañera de rodaje.

La pequeña llévale nombre de su madre, aunque omitiendo la H, y otros dos nombres más: Ilaria Catalina Irena. La feliz mamá lo anunciaba de esta manera: "¡Está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros a nuestro pequeño sueño hecho realidad. Ilaria Catalina Irena. Sus hermanos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestro hogar. Mucho amor para todos. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con vosotros".

Rebel Wilson

Rebel Wilson, la protagonista de 'Pitch Perfect', anunció a través de sus redes sociales que había sido madre de su primera hija, con una foto en la que aparece su bebé dormida. A la pequeña la ha llamado Royce Lillian. Este nacimiento ha sido toda una sorpresa, y es que la intérprete ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en madre.

"No puedo siquiera describir el amor que siento por ella ¡Es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (sabéis quiénes sois), esto ha sido el resultado de años... y en particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño", decía al respecto.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tom Hiddleston y Zawe Ashton dieron la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2022, tal y como lo confirmó el medio Us Weekly a través de una fuente cercana: "A [i/]https://www.bekia.es/celebrities/tom-hiddleston/[i]Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres[/i] y están llenos de alegría. Han tenido las dificultades propias de los padres primerizos y no han dormido mucho, pero están muy emocionados".

Zawe Ashton y Tom Hiddleston en la presentación de 'Sea Wall/A Life' en Nueva YorkZawe Ashton y Tom Hiddleston en la presentación de 'Sea Wall/A Life' en Nueva York

Fue en junio de 2022 cuando saltó la noticia de que estaban esperando su primer hijo, cuando las alarmas saltaron después de que ella acudiera a un estreno con un vestido Sabina Bilenko Couture. Por otro lado, la noticia de que serían padres justo llegó en el mismo mes en el que además confirmaron su compromiso. "Estoy muy feliz", dijo el actor a Los Angeles Times. Desde el momento d su nacimiento poco ha sido lo que ha trascendido al respecto.

Te puede interesar