Ashley Graham se convierte en madre de gemelos

PARTIDA DOBLE

Ashley Graham se convierte en madre de gemelos

La modelo ha anunciado a través de sus redes sociales que ella y su marido están muy felices por el nacimiento de sus gemelos.

Ashley Graham se convierte en madre de gemelos

Ashley Graham acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ya ha aumentado la familia junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. La modelo ha hecho saber la preciosa noticia a través de un mensaje compartido en sus stories de Instagram, diciendo: "Justin y yo estamos felices de compartir que nuestros niños están aquí", por lo que sus bebés han nacido el 7 de enero de 2022.

Y es que la también presentadora ya era mamá de un niño y ahora ha dado la bienvenida a gemelos. Por otro lado, el mensaje seguía de esta manera: "Nacieron esta mañana en casa y todos estamos felices y saludables. Me estoy tomando el tiempo para curarme y conectarme con mi esposo y mis tres hijos, pero no puedo esperar para compartir más con vosotros. Mucho amor. Ashley". Siempre se ha mostrado muy abierta en las redes sociales y es probable que muy pronto comparta una imagen de sus pequeños, así como el nombre que ha elegido para ambos.

El pequeño Isaac llegó a la vida de la modelo y el director el 18 de enero de 2020, por lo que muy pronto cumplirá sus dos añitos de vida. Ahora se ha convertido en hermano mayor y muy pronto podrá disfrutar de dos perfectos compañeros de juegos. Fue en julio de 2021 cuando la modelo hizo saber que iban a ampliar la familia, pero en ese momento no conocía que se iban a convertir en familia numerosa.

Fue en el mes de septiembre cuando comunicó de una manera muy original y divertida que esperaba gemelos. Y es que se convirtió en toda una sorpresa no solo para sus seguidores, sino también para los mismos protagonistas. La publicación comenzaba con Ashley Graham y Justin Ervin viendo por primera vez el test de embarazo, y después aparecía en una camilla, sorprendida mientras se hacía una ecografía y diciendo: "¿Son gemelos?". Poco después le confirmó que además los dos bebés eran niños, y ella no pudo contener la emoción, gritando: "¡Vamos a tener tres hijos!".

Su lado más natural durante sus embarazos

La pareja se conoció en una iglesia en 2009 y, tan solo un año después decidieron casarse. Diez años de matrimonio tuvieron que pasar hasta que dieron la bienvenida a su primer hijo, Isaac, llenando su hogar de felicidad. Lo cierto es que la modelo en todo momento se ha mostrado muy natural con sus embarazos, y ha aprovechado estas ocasiones para enseñar la cara B de los mismos, contando los cambios que experimenta el cuerpo, cómo se ha llenado de celulitis o de estrías.

Te puede interesar