Ashley Graham desvela el sexo del bebé que espera

CON MUCHA EMOCION

Ashley Graham desvela el sexo del bebé que espera

La modelo aprovechó su intervención en el programa de Ellen DeGeneres para anunciar emocionada si esperaba un niño o una niña

Ashley Graham desvela el sexo del bebé que espera

En agosto de 2019 Ashley Graham dio una gran sorpresa a sus seguidores. Coincidiendo con su aniversario de boda con el director de cine Justin Ervin anunció a través de Instagram que estaba embarazada. "Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO!" fue el texto que acompañó a la publicación en la que anunció que esperaba su primer hijo.

Ashley Graham en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019Ashley Graham en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019

La modelo estadounidense escogió el programa 'The Ellen Show' para anunciar que su primer hijo será un niño. Fue a través de uno de los juegos que forman parte del espacio presentado por Ellen DeGeneres. La prueba consistía en contestar una serie de preguntas a toda velocidad. Cuando Ashley Graham llevaba ya varias preguntas, la presentadora aprovechó para colar la de si esperaba un hijo o una hija. La modelo respondió emocionada: "¡Voy a ser madre de un niño!".

En un buen momento

Ashley Graham ha revolucionado el mundo de la moda, siendo una de las modelos 'curry' más influyentes del momento. Ha conseguido multitud de logros. Ha utilizado su posición para reivindicar que no deberían existir cánones de belleza sobre las pasarelas. En su carrera ha conseguido portadas de grandes revistas y toda clase de desfiles y campañas para firmas importantes. Incluso llegó a ser parte de la lista Forbes de los '30 menores de 30 más influyentes' en el año 2016.

Ashley Graham en la alfombra roja de la Gala MET 2019Ashley Graham en la alfombra roja de la Gala MET 2019

Es una de las modelos de moda. En las redes sociales cuenta con más de nueve millones de seguidores. Desde allí hace partícipe a todos sobre los avances de su embarazo. No sólo comparte los buenos momentos, ha querido ser sincera y transmitir todas las sensaciones que va viviendo. Incluyendo estrías y antojos. También dedica habitualmente publicaciones de amor a su marido. Justin Ervin y la modelo se conocieron en 2009 en la iglesia y solo un año después se casaron.

Te puede interesar