Tania Llasera presume de curvas inspirándose en Ashley Graham: "Orgullosa de cada centímetro de mi ser"

REIVINDICA LO NATURAL

Tania Llasera presume de curvas inspirándose en Ashley Graham: "Orgullosa de cada centímetro de mi ser"

La periodista ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra orgullosa sus curvas para reivindicar la normalidad de los cuerpos.

Tania Llasera presume de curvas inspirándose en Ashley Graham: "Orgullosa de cada centímetro de mi ser"

Tania Llasera siempre ha sido una fiel defensora de la belleza natural y los cuerpos reales y por ese motivo ha decidido seguir el ejemplo de la modelos estadounidense Ashley Graham quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su cuerpo al desnudo sin filtro ni retoques para mostrar los cambios que estaba sufriendo su cuerpo durante su embarazo. "Lo mismo, pero un poco diferente", con estas palabras la modelo quería dejar claro que sigue siendo la misma pero con un cuerpo diferente con el que se siente a gusto.

Por su parte la presentadora ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que muestra la mitad derecha de su tronco semidesnudo, una foto muy íntima para gritarle al mundo entero que ama su cuerpo tal y como es. "Estas curvas, michelines, y pecas son mías, orgullosa de cada centímetro de mi ser, algunos más que otros, pero todo me constituye a mí. This is me. Siguiendo el ejemplo de @ashleygraham #comodaenmipiel #normalizarlanormalidad", con esta frase acompañaba Tania Llasera sus fotografías.

Reivindica lo natural

No es la primera vez que Tania Llasera reivindica a través de sus redes sociales que todos los cuerpos son bonitos y que ella está muy contenta con el suyo. Durante este verano se ha mostrado muy activa en sus redes sociales con este aspecto y ha publicado varias fotografías posando en bikini antes de que, según ella, los paparazzi la fotografiaran para criticarla en la prensa.

"'Posado por sorpresa' le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa", publicó Tania Llasera en su perfil de Instagram.

Te puede interesar