Tania Llasera revienta las fotos de los paparazzi protagonizando su propio posado en bikini

ORGULLOSA DE SU CUERPO

Tania Llasera revienta las fotos de los paparazzi protagonizando su propio posado en bikini

La presentadora está muy orgullosa de su aspecto físico y vuelve a hacer una crítica a los tradicionales cánones de belleza.

Tania Llasera revienta las fotos de los paparazzi protagonizando su propio posado en bikini

Tania Llasera vuelve a reivindicar sus curvas y lo ha hecho con un posado veraniego adelantándose a los paparazzi. La presentadora de televisión está a punto de disfrutar de sus vacaciones de verano, y antes de que la pillen con una mala postura en la playa, ella ha preferido compartir su propia sesión de fotos, aunque no se la ha hecho al aire libre.

Tania Llasera posando en bikini en el baño de su casaTania Llasera posando en bikini en el baño de su casa
La presentadora ha matado de esta manera dos pájaros de un tiro como ella misma ha explicado acompañando su carrete de fotos con una reflexión: "'Posado por sorpresa' le voy a llamar a esto, hago uno hoy(principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay(posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa(veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa".

Llasera está harta de todas aquellas personas que se atreven a cuestionar su cuerpo, y ella cree que no hay un único canon de belleza. Orgullosa de sus curvas, una vez ha mostrado su lado más sexy y natural tirando de mucho humor con unas gafas de sol y poniendo distintas y divertidas poses. El bikini que ha elegido es de color negro y sí, se ha hecho todas esas fotos en el cuarto de baño de su casa.

Reivindicando su faceta curvy

La 'operación bikini' se la ha tomado con mucho humor, o al menos es lo que transmitió a través de otras de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, diciendo: "Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa...Jajajaj y si son #SanFermines bueno y que #operacionbañadorescotado #ocutu". Y es que en los últimos años ha reivindicado más de una vez su faceta curvy, de la que está muy orgullosa estando feliz con su aspecto físico.

Te puede interesar