4 momentos tristes y alegres que han marcado la vida Tania Llasera

MONTAÑA RUSA

4 momentos tristes y alegres que han marcado la vida Tania Llasera

La presentadora siempre se ha mostrado muy feliz y carismática, pero en su vida también han existido momentos tristes, donde la sonrisa se ha borrado de su cara.

4 momentos tristes y alegres que han marcado la vida Tania Llasera

Pero en su matrimonio han salido algunas noticias falsas acerca de separación, lo cual ella siempre ha contestado. Llasera explotó cuando salió una noticia acerca de la supuesta infidelidad de su marido, y que la propia presentadora habría hecho lo imposible para recuperarlo, cosa que desmintió. Más tarde, volvieron lo comentarios sobre la separación con su marido, a lo que ella respondió: "Odio cuando alguien usa una imagen en la que sale posando viva para desmentir su separación, esto no es para nada el caso aquí. Así que NO me he separado, llevo 11 años con mi marido y de momento seguimos juntos, que nunca se sabe, pero es mi mejor amigo y me sigue gustando estar a su lado. #nomeheseparado no se porque tanta gente pregunta hoy". Mientras las críticas suenan, Tania Llasera y su marido disfrutan de su tiempo juntos, y la presentadora confiesa en una entrevista: "Si tenía que pasar por todo eso para encontrarle a él, ciertamente ha merecido la pena".

2 El cambio físico más comentado

Fue en 2014 cuando Tania Llasera apareció en televisión, después de un tiempo sin salir, con un cambio físico muy distinto al que la gente estaba acostumbrado a ver. La presentadora había cogido unos kilos y ella misma confesó en 'Sálvame': "He cogido unos kilitos porque he dejado de fumar. La salud es sexy y las curvas también, señoras". A partir de aquí, multitud de comentarios inundaron las redes sociales llamándole gorda y demás frases incitando al odio. Ante esto, Tania Llasera se defendió y dijo: "Depende quien me diga que estoy fea o gorda... a veces les miro y pienso: 'Voy bien si esa persona me lo dice voy genial por este camino'".

Tania Llasera en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Tania Llasera en el desfile de Duyos en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

A pesar de las críticas, la presentadora y actriz está contenta y feliz con su nuevo aspecto, incluso subió una publicación sobre cómo se veía antes y admite que no quiere volver a ser delgada. "Estoy en mi peso ideal, no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever", decía Llasera. Confiesa que ahora se ve sana, libre de humos y mucho más feliz. Además admite que marido la quiere tal y como es: "Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca... como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado".

3 Nacimiento de sus dos hijos: José Bowie y Lucía Lennox

Sin duda, la maternidad quita los males a cualquiera y te hace más feliz y Tania Llasera no se ha quedado atrás. Uno de los momentos más alegres y con más intensidad que ha vivido la presentadora fue el nacimiento de sus dos hijos.

En enero de 2016 vino al mundo su primer hijo, José Bowie, un parto el cual vino con retraso. La presentadora hizo partícipe a sus seguidores de la angustiosa espera de su bebé, pero sabe que mereció la pena. Ella misma confesaba en las mismas redes sociales: "Solamente él puede hacer que se me olvide el mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto ". Sin duda, fue un momento muy especial y feliz para la actriz, con el que recuperó la sonrisa, después de las horribles críticas sobre su cambio físico.

Tania Llasera observando a pepe Bowie mientras da el biberón a Lucy LennoxTania Llasera observando a pepe Bowie mientras da el biberón a Lucy Lennox

La segunda sorpresa más bonita para Tania Llasera fue el nacimiento de su segunda hija, Lucía Lennox, en septiembre del 2017. La presentadora vivió otro momento especial y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. Pero cuando estaba en el pico de su montaña rusa, disfrutando de su pequeña, tuvo que ir a urgencias por que su hija tenía bronquiolitis. Ella confiesa que la niña se ahogaba y no podía respirar, y añade a esto: "No he llorado tanto nunca, me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma". Pero afortunadamente, Lucía Lennox está bien, y su madre se muestra muy agradecida por todo la atención.

4 Queratitis: la dolorosa enfermedad de Tania Llasera

Pero con tanto momento dulce aparece uno muy amargo, y es la enfermedad crónica de Llasera, que casi siempre le impide trabajar. Esta enfermedad consiste en una dolencia ocular que le obliga a estar en reposo por largas temporadas y a llevar gafas de sol como consecuencia de la fotofobia. La presentadora explica que los dolores son muy intensos y que le han jugado muy malas pasadas.

Tania Llasera con un parche en el ojo en su 37 cumpleañosTania Llasera con un parche en el ojo en su 37 cumpleaños

"Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo", publicaba Tania Llasera en su Instagram. Esta enfermedad le juega malas pasadas, y hace que la presentadora se frustre y no pueda hacer su vida normal, ni si quiera pasar tiempo con sus hijos.

Te puede interesar