Irina Shayk supera su separación de Bradley Cooper divirtiéndose con Alejandro Agag, yerno de José María Aznar

A TODA VELOCIDAD

Irina Shayk supera su separación de Bradley Cooper divirtiéndose con Alejandro Agag, yerno de José María Aznar

La modelo ha participado en una entrega de premios de la Fórmula E, donde ha podido soltar adrenalina a bordo de uno de sus coches.

Irina Shayk supera su separación de Bradley Cooper divirtiéndose con Alejandro Agag, yerno de José María Aznar

La supermodelo rusa Irina Shayk se quitó los tacones altos el 14 de julio de 2019 para asistir al campeonato de Fórmula E que se celebraba en la ciudad de Nueva York. El evento estaba destinado a promover la acción de las carreras con motor eléctrico. Alejandro Agag, Director Ejecutivo de la Fórmula E y yerno de José María Aznar, estuvo en todo momento al lado de Shayk, enseñándole las instalaciones y ofreciéndole una experiencia increíble.

Y es que el yerno de Aznar se puso al volante de un auto de carreras BMW i8 con la modelo de copiloto, que no paraba de sonreír mientras se colocaba sobre la cabeza el casco destinado a las experiencias VIP. La joven, emocionada, compartió el momento con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram bajo la frase "¿quién necesita zapatos para conducir?".

Alejandro Agag dio un paseo de alta velocidad a la modeloAlejandro Agag dio un paseo de alta velocidad a la modelo

Además de compartir momentos con Alejandro Agag, Shayk también estuvo con algunos de los otros pilotos hablando y posando para fotos con Antonio Felix da Costa, Andre Lotterer, Mitch Evans y Lucas di Grassi. La modelo también tuvo tiempo para una instantánea con Jean-Eric Vergne, el cual ganó el título de campeón del mundial ese mismo día. Además, por la noche la modelo asistió también a la ceremonia formal de entrega de premios, donde lució preciosa con un vestido de encaje negro.

Su vida sin Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en junio de 2019. Los dos estuvieron juntos durante cuatro años antes de que la relación terminara. Fruto de su relación nació su hija, Lea de Seine. Fuentes cercanas a la pareja indican que ambos quieren cerrar definitivamente este capítulo de su vida, seguir adelante y conocer a otras personas. Aunque aún no han sido vinculados formalmente con otras personas, se ha especulado en numerosas ocasiones que el actor podría tener un romance con la cantante Lady Gaga.

Te puede interesar