Cooper y Shayk, JLo y Alex Rodriguez... entre las parejas de la alfombra roja de los Oscar 2019

MUCH AMOR

Cooper y Shayk, JLo y Alex Rodriguez... entre las parejas de la alfombra roja de los Oscar 2019

Como en cada alfombra roja que se precie, no pudieron faltar las parejas para hacer alarde de su amor ante los flashes de los fotógrafos.

Cooper y Shayk, JLo y Alex Rodriguez... entre las parejas de la alfombra roja de los Oscar 2019

Y tras un mes de lo más intenso donde casi cada semana tenía lugar una entre de premios tanto de televisión como de cine, ha llegado la que es sin duda la noche más especial y la más esperada, los premios Oscar 2019. La línea de meta después de todos los galardones. Nadie se quiere peder este gran evento y muchos sueñan con ser uno de los asistentes a la gala que cada año tiene lugar en el salón de actos del centro comercial Dolby Theatre de Hollywood. Y las celebrities que tiene la posibilidad de hacerlo no duda en aprovechar la ocasión de ir de la mano de sus parejas convirtiendo la alfombra roja en un paseo del amor (y de la fama).

Una de las primera en hacerlo fue una de las más inesperadas: Marie Kondo y su marido Takimi Kawahara. Sin duda ha sido una de las sorpresa de la noche la presencia de la maniática del orden ahora reconvertida en estrella de Netflix. Sea como fuere, mostró -como siempre- su mejor sonrisa y su marido ha hecho lo propio. Otra pareja que hizo alarde de alegría y diversión fue de la Spike Lee y Tonya Lewis. El director -nominado a Mejor director por 'Infiltrado en el KKKlan', mostró su lado más divertido arrancando las carcajadas hasta de los fotógrafos.

Amy Adams y Darren Le Gallo besándose en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Amy Adams y Darren Le Gallo besándose en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Otros nominados de la noche se llevaron a su mejor amuleto hasta Hollywood soñando desde el primer minuto con poder dedicarles a sus parejas la tan ansiada estatuilla. El actor Sam Rockwell (nominado a Mejor actor de reparto por 'El vicio del poder') llegó del brazo de su pareja Leslie Bibb. También el director de 'Cold War', Pawel Pawlikowski, posó junto a su esposa Malgosia Belaen; y la actriz Melissa McCarthy ('¿Podrás perdonarme algún día?') con su marido Ben Falcone, actor y comediante. Hubo quienes no dudaron en hacer alarde del amor que se profesan y dar una de las fotos más deseadas de la noche: el beso. Meagan Good y su marido DeVon Franklin fueron los que dieron el pistoletazo de salida y otros muchos se sumaron a ellos. También la actriz Amy Adams y Darren Le Gallo también se mostraron de los más naturales sobre la alfombra roja.

Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Pero sin duda una de las más esperadas era la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Pese a estar hacer un par de días modelando en Milán, la supermodelo volvió a Los Ángeles para acompañar a su pareja en una noche tan importante haciendo así también su primera aparición en los Oscars como pareja. Pero no lo hicieron solos, nada más aparecer eran tres ya que también les acompañaba Gloria Campano, madre del actor y director nominado. Sin duda una de las madres más orgullosas del teatro que no se quiso perder una cita tan importante.

Y más allá de los nominados o simplemente actores de profesión, hubo parejas que ya son asiduas a todas y cada una de las galas más allá de si algo les lleva hasta allí o no. Y esa es Jennifer Lopez que, esta vez, no se perdió este gran evento en compañía de su pareja Alex Rodriguez. Por supuesto la pareja ha sido una de las más apasionadas y elegante de la noche rompiendo -ambos- con los clichés clásicos de la alfombra roja.

El chef José Andrés y su esposa Patricia Andres en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019El chef José Andrés y su esposa Patricia Andres en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

El amor también tuvo toque español

Y entre tanta celebridad con nombre extrajeron también se ha colado un par de ellas formada por españoles. La primera (y más inesperada) fue la formada por el chef José Andrés junto a su su mujer Patricia Andres. Detrás de ellos lo hicieron Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen, actor y director del cortometraje 'Madre', nominado en la respectiva caterogoría; pero también pareja sentimental entre ellos. Quien tampoco faltó a tan importante evento fue Javier Bardem que, pese a esta mencionado aquí, no fue acompañado de Penélope Cruz, una de las grandes ausentes.

Te puede interesar