Emilia Clarke, Octavia Spencer y Charlize Theron, radiantes en la alfombra roja de los Oscar 2019

PREMIOS OSCAR 2019

Emilia Clarke, Octavia Spencer y Charlize Theron, radiantes en la alfombra roja de los Oscar 2019

Angela Bassett, Brie Larson, Kristin Cavallari o Giuliana Rancic también han pasado por la alfombra roja previa a la entrega de los Premios Oscar 2019.

Emilia Clarke, Octavia Spencer y Charlize Theron, radiantes en la alfombra roja de los Oscar 2019

Después de muchas semanas de entregas de premios destacando a lo mejor del cine del último año, ha llegado una de las noches más esperadas por todos, la entrega de los Premios Oscar. Un año más Hollywood ha desplegado la alfombra roja para acoger el tradicional paseíllo de nominados, invitados y presentadores.

Billy Porter en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Billy Porter en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019
Kristin Cavallari, muy elegante con un vestido negro con pedrería y tirante fino con el que era imposible desentonar, fue una de las primeras que pisó esa red carpet y posó para los fotógrafos. Tras ella, y también de negro, color con el que siempre o casi siempre se acierta, aparecieron la modelo Ashley Graham, la presentadora Giuliana Rancic, la actriz Elsie Fisher, así como Billy Porter luciendo un esmoquin de terciopelo de cintura para arriba y una impresionante falda también de terciopelo de cintura para abajo.

En el lado totalmente contrario estaban las que dejaron a un lado la superstición y se decantaron por el amarillo. En ese grupo han estado María Menounos y Constance Wu, así como Laura Marano, que se decantó por un modelito de falda rosa con cuerpo amarillo con un grandísimo lazo en la espalda y un bolso de mano verde, ¿se pueden llevar más colores? Un modelito que llamó mucho la atención como también lo hizo su compañera Linda Cardellini con un vestido de tul fucsia con un lazo a la cintura rosa.

Spike Lee en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Spike Lee en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

En cuanto a los nominados que pisaban la alfombra roja pensando ya en la gala de después, de las primeras en llegar fueron las actrices de 'Roma' Yalitza Aparicio, de verde aguamarina, y Marina de Tavira, de rojo. Y en cuanto a ellos, el director de 'Infiltrado en el KKKlan' Spike Lee, con un traje morado, llegó junto a su mujer Tonya Lewis Lee, que apostó por la combinación de amarillo y negro.

Poco después hacía su aparición una impresionante Glenn Close, con un vestidazo dorado con el que, desde luego, llamaba el Oscar hacia sus manos. Mientras que Regina King se convirtió en la novia de la noche con un impresionante modelo palabra de honor con cola firmado por Oscar de la Renta.

Linda Cardellini en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Linda Cardellini en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Así comenzó un paseíllo que tampoco se perdieron Emilia Clarke con un modelo brillante palabra de honor, Octavia Spencer muy elegante de azul noche, Angela Bassett de fucsia, Kacey Musgraves de rosa y tul, Brie Larson en plata...

Pero de todas ellas, una de las que más ha sorprendido y no ha sido precisamente por su vestido de Dior ha sido Charlize Theron. Un diseño minimalista y elegantísimo en azul que le sentaba estupendamente bien, con un impresionante escote a la espalda que ha lucido imitando los míticos posados de Irina Shayk -que, por cierto, ha debutado en los Oscars de la mano del nominado Bradley Cooper-, pero que ha quedado en un segundo plano puesto que estaba irreconocible con esa melena morena.

Marie Kondo y Takumi Kawahara en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Marie Kondo y Takumi Kawahara en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Y tras todos estos posados, todas esas sonrisas se han ido poco a poco borrando -en el caso de los nominados- puesto que no todos pueden salir del Dolby Theatre de Los Ángeles con la preciada estatuilla dorada bajo el brazo. Pero ese paseíllo luciendo modelito, sonrisa, y [email protected] de ellos también acompañante, no se lo quita nadie.

Marie Kondo no se perdió la alfombra roja

Como tampoco le quita nadie los flashes a Marie Kondo. La presentadora acaparó todas las miradas cuando llegó junto a su marido Takumi Kawahara y se convirtió en una de las grandes protagonistas de este posado, para el que apostó por un vestido rosa con detalles de pedrería.

Te puede interesar