Regina King, Mejor actriz de reparto en los Oscar 2019 por 'El blues de Beale Street'

OSCAR 2019

Regina King, Mejor actriz de reparto en los Oscar 2019 por 'El blues de Beale Street'

Amy Adams, Marina de Tavira, Emma Stone y Rachel Weisz eran las candidatas a Mejor actriz de reparto para los Oscar 2019.

Regina King, Mejor actriz de reparto en los Oscar 2019 por 'El blues de Beale Street'

Después de la alfombra roja por la que han pasado todos los presentadores y los nominados, la gala ha comenzado para ir poco a poco conociendo el nombre de los ganadores de los Premios Oscar 2019.

Al llegar el momento de entregar la estatuilla a la Mejor actriz de reparto, llegaba una de los momentos más competitivos de la noche puesto que, además de Amy Adams por 'El vicio del poder', Regina King por 'El blues de Beale Street' y Marina de Tavira por 'Roma', estaban nominadas Emma Stone y Rachel Weisz por 'La favorita'.

Regina King posando con el Oscar 2019 a Mejor actriz de repartoRegina King posando con el Oscar 2019 a Mejor actriz de reparto

Pero como se lo podían dar a una... Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph han sido las encargadas de arrancar la gala haciendo bromas con que ellas eran las presentadoras de la noche y que iban a estar todo lo posible en el escenario para que los espectadores lo creyeran así, así como anunciando que sí habría anuncios, que nadie se preocupase.

Agradecimiento a tu madre

Después de ese pequeño diálogo por fin ha llegado el momento de conocer el nombre de la primera persona que iba a subir al escenario a recoger la primera estatuilla de la noche. La ganadora ha sido Regina King, convirtiéndose en la primera afroamericana en llevarse un Oscar. "Mamá, te amo mucho. Soy ejemplo de lo que se puede hacer con el apoyo de alguien. Gracias por enseñarme que Dios siempre guiaría mi camino", dijo King en su discurso.

Te puede interesar