Olivia Colman se convierte en la Mejor actriz de los Oscar 2019 por 'La favorita'

'LA FAVORITA'

Olivia Colman se convierte en la Mejor actriz de los Oscar 2019 por 'La favorita'

Como era de esperar, la actriz se ha convertido en la ganadora del Oscar a Mejor actriz por su papel en 'La buena esposa'.

Olivia Colman se convierte en la Mejor actriz de los Oscar 2019 por 'La favorita'

Yalitza Aparicio por su papel en 'Roma', Glenn Close por 'La buena esposa', Olivia Colman por 'La favorita', Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella' y Melissa McCarthy por '¿Podrás perdonarme algún día?' eran las aspirantes a Mejor actriz en los Oscar 2019. Todas ellas llegaron a la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja, pero solo una podía salir del Dolby Theatre de Los Ángeles con la preciada estatuilla bajo el brazo.

La categoría estaba muy disputada y claramente las favoritas eran Olivia Colman y Glenn Close. Finalmente ha sonado el nombre de la primera, que no podía creerse que estaba a punto de recoger un Oscar.

Olivia Colman recogiendo el Oscar 2019 a Mejor actrizOlivia Colman recogiendo el Oscar 2019 a Mejor actriz

Con la voz temblorosa y un nerviosismo más que evidente, ha recordado cuando trabajaba como limpiadora, algo que asegura le gustaba muchísimo, sin pensar en aquel momento que algún día iba a subir a escenarios a dar discursos.

El agradecimiento a Lady Gaga

Un discurso en el que ha recordado a todo el equipo de la película, así como a su familia. "Muchísimas gracias" no podía dejar de decir. Unos agradecimientos en los que incluso se ha acordado de Lady Gaga, algo que la cantante ha reconocido lanzándole un beso desde su asiento.

Te puede interesar