Irina Shayk hace 'unfollow' a Lady Gaga tras su actuación con Bradley Cooper en los Oscar 2019

LAS CONSECUENCIAS

Irina Shayk hace 'unfollow' a Lady Gaga tras su actuación con Bradley Cooper en los Oscar 2019

La modelo está harta de los rumores sobre una posible relación entre su pareja y la cantante.

Irina Shayk hace 'unfollow' a Lady Gaga tras su actuación con Bradley Cooper en los Oscar 2019

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar el pasado domingo 24 de febrero fue una de las cosas más comentadas de la noche. Y es que los rumores de una posible relación entre Cooper y Gaga no han dejado de aumentar desde el estreno de 'Ha nacido una estrella'.

Uno de los puntos fuertes de esta película es la química entre ambos actores, algo que quedó a la vista en el discurso de agradecimiento de Gaga al recoger el Oscar por la Mejor canción original: "Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros", comenzaba.

Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar 2019Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar 2019

A la supermodelo rusa y actual pareja de Cooper, Irina Shayk, no parece hacerle mucha gracia todos los rumores que se han desencadenado a raíz del éxito de la película, pese a mostrar muestras de afecto durante la celebración de los Oscar felicitando a Gaga al recoger la estatuilla o sonriendo durante la actuación.

La prueba de una posible enemistad

Según recoge el diario The Sun, la modelo dejó de seguir en redes sociales a la cantante la misma noche de la celebración de los Oscar. Esta sería la evidencia de una posible enemistad entre Gaga e Irina, a pesar del despliegue amistoso que mostraron durante el evento. Es probable que la modelo esté harta de leer las historias especulativas que aparecen cada vez que Gaga sube una foto con Cooper, más aún después de que su pasado romance con Cristiano Ronaldo estuviese plagado de esta clase de rumores.

Te puede interesar