La increíble y mágica complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando 'Shallow' en los Premios Oscar 2019

MUY UNIDOS

La increíble y mágica complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando 'Shallow' en los Premios Oscar 2019

Sin duda alguna, la actuación de los dos actores consiguió llenar de magia una de las noches más especiales del cine.

La increíble y mágica complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper cantando 'Shallow' en los Premios Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper consiguieron convertirse en unos de los protagonistas de la noche de los Premios Oscar 2019 después de que interpretaran de una forma mágica la canción 'Shallow' perteneciente a la banda sonora de 'ha nacido una estrella', la película que ambos protagonizan y que además ha sido la ópera prima como director de Cooper.

Esta actuación era uno de los momentos más esperados de la gala y ambos consiguieron cumplir con creces con las expectativas, con una actuación en la que la complicidad entre ellos dos era latente y con la que consiguieron emocionar a los presentes y a los espectadores que desde casa disfrutaron de la gala como si allí mismo estuvieran. Desde el patio de butacas ambos llegaron al escenario para dar lo mejor de sí, momentos en los que no pararon de dedicarse miradas y sonrisas, unas imágenes que recordaron mucho a las que dejaron durante su actuación en la película.

La cantante y actriz se metió tan de lleno en la actuación que se notaba que lo estaba viviendo, y más que eso, disfrutando. También él dio todo de sí mismo, y el momento cumbre de la actuación llegó cuando el actor se sentó al lado de Gaga mientras ella tocaba el piano, cuando ambos se dejaron llevar y parecía que estaban floreciendo sentimientos más allá de los propios de la amistad que han creado tras haber trabajado codo con codo en un proyecto tan bonito y enriquecedor.

¿Hay algo más?

Fue en ese momento cuando muchas personas se acordaron de Irina Shayk, la pareja del director y actor, quien le acompañó en una de las noches más especiales de su vida, cuando su primera película ha sido una de las que más reconocimientos está logrando al menos por la crítica. Y es que las imágenes que han dejado su chico y Lady Gaga podrían despertar celos en ellas, porque las miradas tan íntimas a las que dieron paso delante de millones de personas no son para menos.

Lady gaga y Bradley Cooper, muy cómplices en los Premios Oscar 2019/ Foto: youtubeLady gaga y Bradley Cooper, muy cómplices en los Premios Oscar 2019/ Foto: youtub

Cabe señalar que recientemente se había sabido que Lady Gag había cancelado su compromiso, y según algunos medios estadounidenses, la relación tan estrecha e íntima de la cantante con Bradley Cooper habría sido el gran detonante para que él haya tomado la decisión de no continuar con su relación.

Te puede interesar