Rami Malek, mejor actor de los Oscar 2019 por 'Bohemian Rhapsody'

'BOHEMIAN RHAPSODY'

Rami Malek, mejor actor de los Oscar 2019 por 'Bohemian Rhapsody'

Como decían todas las casa de apuestas y cinéfilos más empedernidos, el estadounidense se llevó la estatuilla por su interpretación de Freddie Mercury.

Rami Malek, mejor actor de los Oscar 2019 por 'Bohemian Rhapsody'

Sin duda este galardón es uno de los más preciados de la noche junto el correspondiente para la actriz; el directo; y, por supuesto, para la mejor película de la noche. Christian Bale por 'El vicio del poder'; Bradley Cooper por 'Ha nacido una estrella'; Willem Dafoe por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad'; Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody' y Viggo Mortesen por 'Green Book' eran los cinco nombre que sonaron el pasado 22 de enero como los posibles para hacerse con la preciada estatuilla de oro.

Pero en la noche más especial celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el teatro se puso el pié para aplaudir al que puede presumir ya de ser el mejor actor de los Oscar 2019: Rami Malek. El actor estadounidense fue uno de los galardones más merecidos de la noche tras encarnar a un Freddie Mercury en los inicios musicales del archiconocido grupo Queen.

Rami Malek recogiendo el galardónRami Malek recogiendo el galardón

El actor alcanzó la fama en 2015 con su papel protagonista en la serie de televisión 'Mr. Robot', encarnando a un nada fácil joven con trastorno antisocial que se conecta con al gente pirateando las máquinas de su entorno. Desde entonces ha ganado ya dos premios Globo de Oro, otros dos premios Emmy, tres Critic's Choice Television Awards, entre otros muchos.

Una de las películas favoritas de la noche

Esta película no solo se ganó la simpatía del público y la crítica por su carismático actor que encarnó a un realista Mercury si no en otros muchos aspectos de la noche. El largometraje estaba nominada esta noche de los Premios Oscar 2019 en un total de cinco categorías entre las que se encontraba mejor película, mejor montaje de sonido y mejor mezcla de sonido.

Te puede interesar