Lady Gaga revela algunos detalles de su bonita relación de amistad con Bradley Cooper

NUEVOS AMIGOS

Lady Gaga revela algunos detalles de su bonita relación de amistad con Bradley Cooper

Gracias al rodaje de 'a Star Is Born' los artistas han podido conocerse y establecer una relación de amistad que ha hecho posible el rodaje de la misma.

Lady Gaga revela algunos detalles de su bonita relación de amistad con Bradley Cooper

Lady Gaga tiene una película. La cantante cuenta con el apoyo del actor Bradley Cooper, que aparece en 'A Star Is Born', la cual fue estrenada en el Festival de Venecia. Fue en la presentación de la misma cuando Lady Gaga declaró que la amistad con el actor es el resultado de la película. "Nuestra amistad es exactamente lo que marcó la pauta para esta película", dijo a People el 24 de septiembre.

Bradley Cooper y Lady Gaga muy cómplices en VeneciaBradley Cooper y Lady Gaga muy cómplices en Venecia

Bradley Cooper, director y actor de la película, también declaró a People ese mismo lunes que ha hecho una amiga para toda la vida. Cuando le preguntaron a Lady Gaga no dudó en responder mediante elogios para su nuevo amigo: "es una persona maravillosa, como cineasta es simplemente espectacular, y también como cantante y compositora".

El día que se conocieron, antes de grabar la película, fue un momento bastante cercano. Bradley Cooper se acercó a casa de la estrella del pop para conocerla y, finalmente, acabaron comiendo juntos. "Lo teníamos en la nevera y cuando llegó lo estaba calentando en una sartén y antes de darme cuenta éramos dos italianos de la costa este comiendo espaguetis juntos", le dijo Gaga a People.

Una amistad de película

Esta nueva pareja cinematográfica ha recibido numerosos comentarios positivos y a favor de la película. 'A Star Is Born' es un film musical que cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, un músico que descubre un gran talento en una camarera llamada Ally, que encarna Lady Gaga.

Brandley Cooper y Lady Gaga en el rodaje de 'Nace una estrella'Brandley Cooper y Lady Gaga en el rodaje de 'Nace una estrella'

Está claro que entre ambos hay confianza y amistad, por lo que el grabar la película tuvo que ser pan comido. Ahora solo toca esperar a que llegue a los cines el 5 de octubre de 2018 y así poder ver este nuevo dúo.

Te puede interesar