Lady Gaga presume de sus 10 años en el mundo de la música: "Qué paseo tan salvaje ha sido esta última década"

Lady Gaga presume de sus 10 años en el mundo de la música: "Qué paseo tan salvaje ha sido esta última década"

La cantante y actriz ha cumplido una década en el panorama musical donde ha conseguido triunfar gracias a canciones como 'Just Dance', 'Bad Romance, o 'Born this way'.

Lady Gaga presume de sus 10 años en el mundo de la música: "Qué paseo tan salvaje ha sido esta última década"

Lady Gaga está de enhorabuena. El pasado domingo 8 de abril, la artista cumplía 10 años en el panorama musical, una carrera llena de éxitos y triunfos. En 2008, la cantante presentó su primer single 'Just Dance', con el que consiguió convertirse en toda una estrella, encabezando las listas de los Billboard y iTunes.

"No puedo creer que hayan pasado diez años desde el lanzamiento 'Just Dance'. Es muy emotivo y estoy muy agradecida a los pequeños monstruos por haberme quedado estos años. Saludos a todos, llenos de amor y valentía para ser tú mismo. Os amo tanto", así de feliz se mostraba en redes sociales la cantante, reflexionando acerca de la década que lleva en el mundo de la música.

La ahora actriz ha querido celebrar su carrera musical junto a sus fans, a los que se les conoce como 'monstruos' tras el éxito de su álbum 'The fame monster' publicado en 2009. "Qué paseo tan salvaje ha sido esta última década", comentaba ilusionada. Lady Gaga ha publicado una serie de fotografías de lo más sexys donde aparece con un dos piezas en blanco. "Para cada pequeño monstruo en el planeta que se siente diferente. Yo también. Y nos tenemos el uno al otro. Por siempre".

Repaso a una carrera llena de triunfos

Durante estos años, la cantante se ha visto envuelta en la polémica en más de una ocasión como cuando apareció en los premios de la MTV de 2010 cubierta de filetes a modo de vestido y tocado en el pelo, una imagen que no dejó indiferente a nadie y que todavía hoy se recuerda. Pero más allá de su apariencia física y su peculiar forma de vestir, su música ha conseguido ser todo un símbolo reivindicativo como 'Born this way', un tema que habla de la importancia de ser uno mismo y quererse tal y como somos.

Te puede interesar