Lady Gaga ultima el lanzamiento de su nuevo single

INMINENTE

Lady Gaga ultima el lanzamiento de su nuevo single

La propia cantante no ha parado de compartir sus días en el estudio de grabación junto a importantes productores.

Lady Gaga ultima el lanzamiento de su nuevo single

Los fans de Lady Gaga todavía siguen un poco cabizbajos por los últimos movimientos de su diva. La artista canceló todas las fechas de su gira 'Joanne World Tour' debido a sus problemas de fibromialgia. Y, por si eso fuera poco, firmó un suculento contrato para fijar su residencia en Las Vegas y ofrecer dos años de conciertos todos los fines de semana, lo que significa que tendrían que pasar varios años para disfrutar de su nueva música. El único motivo de alegría es el estreno de 'A Star Is A Born', el remake que protagoniza junto a Bradley Cooper y que llegará a nuestras pantallas en el mes de octubre.

Lady Gaga cantando suspendida en el aire durante su actuación en la Super Bowl 2017Lady Gaga cantando suspendida en el aire durante su actuación en la Super Bowl 2017

Sin embargo, tras varios meses de sequía informativa, de repente nos sorprenden los rumores de que el nuevo disco de Gaga estaría a la vuelta de la esquina. Según comentaron en la radio estadounidense iHeart, este mismo mes de mayo podría ser el escogido para lanzar por sorpresa un nuevo tema en el que habría estado trabajando con los productores BloodPop y Boyz Noize.

De hecho, BloodPop no es desconocido para la cantante de 'Million Reason', ya que fue el encargado de escribir producir muchas de las canciones de 'Joanne', el quinto disco de Lady Gaga. Por lo que muchos aseguran que sería el primer single de 'LG6', el sexto álbum de estudio de la cantante. Sin embargo, tampoco sería descabellado pensar que el tema en el que trabajan ambos sea una canción suelta como el productor ya hizo con Justin Bieber.

También sabemos que la cantante suele estar muy activa en redes sociales cuando se avecina un lanzamiento y hace pocos días subía un vídeo en el que decía estar "haciendo música y esas cosas". Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la cantante trabaje en un recopilatorio de canciones descartadas de sus anteriores trabajos para celebrar su décimo aniversario en el mundo de la música, desde el lanzamiento de 'Just Dance'. Incluso se conoce hasta el nombre del proyecto; 'Frankensteined'.

Lady Gaga con un look muy deportivo en su actuación en la Super Bowl 2017Lady Gaga con un look muy deportivo en su actuación en la Super Bowl 2017

Gaga, en un encuentro con sus fans en uno de sus últimos conciertos, les habló de que estaría trabajando en una canción inédita para este posible recopilatorio. Pero quien sabe si en estos meses, la neoyorquina habría decidido desechar la idea del refrito de temas y ponerse manos a la obra para volver con temas que, según cuentan en iHeart Radio, podría ser la evolución del sonido con el que se encumbró en el mundo de la música.

Los productores confirmados

Según la radio americana, ya se ha conocido la lista de productores con los que habría estado trabajando en este proyecto. Junto a BloodPop estarían Grimes, Erol Alkan, Nick Monson, Martín Bresso, Mark Nilan Jr. y Robopop. Algunos de estos nombres ya habrían trabajado con Gaga en 'Artpop' quizá el disco con peor fama de la cantante. Pero la cosa no queda ahí, y es que parece ser que Lady Gaga ya habría grabado un videoclip para el inminente lanzamiento. Además, la participación de Grimes abre la puerta a que fuera una colaboración, que ella sea productora o incluso que haya dirigido su nuevo videoclip. Y, por último, con menos fuerza, pero también rumoreándose la participación del productor RedOne, con el que Gaga ya trabajó en 'The Fame', su primer álbum de estudio.

Te puede interesar