Bradley Cooper cambia a Irina Shayk por Lady Gaga en la alfombra roja de la Mostra de Venecia 2018

FESTIVAL DE VENECIA

Bradley Cooper cambia a Irina Shayk por Lady Gaga en la alfombra roja de la Mostra de Venecia 2018

Bradley Cooper y Lady Gaga llegaron juntos a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia 2018.

Bradley Cooper cambia a Irina Shayk por Lady Gaga en la alfombra roja de la Mostra de Venecia 2018

Poco a poco fueron llegando los famosos a la alfombra roja en el 75 Festival Internacional de Cine de Venecia. Pero los verdaderos protagonistas fueron Bradley Cooper y Lady Gaga, que sorprendieron a todos los presentes al llegar agarrados de la mano. Y no es que el actor lo haya dejado con Irina Shayk o la cantante haya roto con Christian Carino, pero por unos instantes pareció que Cooper y Gaga eran pareja.

Bradley Cooper y Lady Gaga en el 75 Festival Internacional de Cine de VeneciaBradley Cooper y Lady Gaga en el 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

La cantante, que con el estreno de 'Ha nacido una estrella' regresa a la gran pantalla, estuvo radiante en la alfombra roja con un vestido de plumas rosadas mientras que el actor optó por un traje negro. Esta película ha sido todo un reto para ambos, ya que ha supuesto el estreno de Cooper como director: "Tengo 43 años y creo que el tiempo es la moneda más importante. Quiero utilizarla del mejor modo posible. Cada minuto y cada segundo invertido en esta película ha valido la pena", señaló Cooper en la presentación. Además, Irina Shayk no dudo en acompañar a su pareja en su estreno como director de cine en el Festival de Venecia.

Pero también ha sido muy importante en la carrera de la cantante, ya que es su primer papel protagonista en el cine, tras sus campos en 'Machete Kills', 'Sin City', su aparición en la serie 'American Horror Story: Hotel' y su reciente documental 'Five Foot Two'. Gaga explicó que siempre ha deseado trabajar como actriz y que gracias al actor ha cumplido un sueño: "Siempre he soñado con ser actriz. Hace falta una sola persona que crea en ti en el mundo para que las cosas puedan ocurrir", explicó la cantante durante la presentación de la película.

Irina Shayk en el 75 Festival Internacional de Cine de VeneciaIrina Shayk en el 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

Juntos en 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga compartirán protagonismo en el nuevo remake de la conocida película. Un detalle de esta nueva entrega es que Lady Gaga exigió que toda la música del filme fuese original y que se tocara de verdad en la película. El actor aceptó y pidió a cambio a Lady Gaga que se mostrase de verdad: "Quería verme sin nada. Me dijo que me olvidara del maquillaje. Me abrí a una vulnerabilidad, pero me ha hecho muy fuerte".

Te puede interesar