Kike Calleja, uno de los grandes apoyos de Terelu Campos: "Te quiero, estoy para cuidarte y protegerte"

AMIGOS ÍNTIMOS

Kike Calleja, uno de los grandes apoyos de Terelu Campos: "Te quiero, estoy para cuidarte y protegerte"

El reportero ha querido demostrarle a su compañera y amiga que la acompañará durante estos días tan complicados y le ha demostrado todo su apoyo con unas bonitas palabras.

Kike Calleja, uno de los grandes apoyos de Terelu Campos: "Te quiero, estoy para cuidarte y protegerte"

Terelu Campos está viviendo de nuevo uno de los peores momentos de su vida. El próximo miércoles 11 de julio será operada tras ser diagnosticada de nuevo de un cáncer de mama. Sus compañeros no dejan de volcarse en ella para demostrarle que están para ayudarle en estos complicados momentos y las muestras de cariño son constantes. Entre todos ellos, para la colaboradora de 'Sálvame' destaca especialmente uno, el de Kike Calleja.

Su estrecha amistad comenzó cuando la hija de María Teresa Campos estaba terminando el tratamiento del cáncer de mama la anterior ocasión. Por su parte, el reportero estaba muy vinculado con la enfermedad ya que su madre también estaba pasando por ello: "Yo a él no podía mentirle. Lo llevo aquí clavadito en mi alma", decía al reconocer que él fue de los primeros que notó que algo no iba bien, confesó durante la tarde del martes 10 de julio en el programa de Telecinco. Allí lo dos amigos tuvieron un sentido cara a cara donde se demostraron sus mejores sentimientos.

Calleja no pudo contener las lágrimas ante las palabras de Terelu / Telecinco.esCalleja no pudo contener las lágrimas ante las palabras de Terelu / Telecinco.es

Calleja, llorando emocionado al escuchar a su amiga y compañera, también ha querido aprovechar ese momento de conversación en el plató para dedicarle unas palabras de apoyo y cariño: "Yo creo que todos pasamos por la vida de los demás con una misión. Y yo esta semana creo que he entendido porqué he pasado por la tuya", reconocía ante la atenta mirada y una sonrisa de Terelu Campos: "Estoy para cuidarte, para protegerte. Ya te lo dije en una nota. Siempre voy a estar a tu lado. Siempre, pase lo que pase. Porque te quiero mucho". Estas palabras emocionaron mucho a la colaboradora que ya no pudo contener las lágrimas. "Y lo que no quiero es que pierdas esa sonrisa que tienes que tanto me gusta. Quiero verte feliz. Y de todo esto vamos a sacar algo positivo, vamos a superarlo todos contigo y vamos a estar todos ahí", añadió mientras su compañera se recomponía para volver a hablar.

Acompañándola durante el fin de semana

Pero los compañeros y amigos de Terelu no solo se vuelcan con ella delante de las cámaras del programa sino que están también a su lado siempre que pueden. Durante el fin de semana, posiblemente el más complicado de los últimos años, varios de los más cercanos han pasado por la casa de la colaboradora para estar con ella. Fue el caso de Kike Calleja que sacó una sonrisa a su amiga con una divertida partida de póker durante horas, tal y como ha compartido Alejandra Rubio a través de sus redes sociales.

Te puede interesar