Kike Calleja saca una sonrisa a Terelu Campos jugando al póker días antes de su operación de cáncer de mama

SIEMPRE A SU LADO

Kike Calleja saca una sonrisa a Terelu Campos jugando al póker días antes de su operación de cáncer de mama

La colaboradora de 'Sálvame' ha recidido la visita de amigos y familiares a lo largo del fin de semana, a pocos días de operarse de nuevo de cáncer de mama.

Kike Calleja saca una sonrisa a Terelu Campos jugando al póker días antes de su operación de cáncer de mama

Están siendo los días más difíciles de su vida. Después de una primera lucha durante cinco años contra un cáncer de mama que logró vencer sin perder nunca la sonrisa, aunque ya se sabe que la profesión va por dentro, Terelu Campos acaba de anunciar que vuelve a padercer la enfermedad y que el miércoles 11 de julio será operada de un "tumor primario" en el pecho izquierdo. A lo largo de todo el fin de semana, además del cariño recibido por parte de sus compañeros durante su visita a 'Sábado Deluxe', ha recibido diversas visitas en su domicilio.

Kike Calleja visitando a Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mamaKike Calleja visitando a Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mama

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en dicho programa que está cargada de optimismo y esperanza pero también que está muy asustada por el camino que tiene por delante. Un camino que comenzará con la operación de esta semana, una intervención para la que se está preparando arropada por los suyos.

Bigote Arrocet también ha visitado a Terelu Campos

Entre ellos no podía faltar su gran amigo Kike Calleja. El reportero del programa de las sobremesas de Telecinco ha estado este fin de semana en casa de su amiga para distraerla durante unas horas jugando al póker, tal y como ha contado Alejandra Rubio a través de sus redes sociales con varios vídeos.

Bigote Arrocet visitando a Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mamaBigote Arrocet visitando a Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mama

En los mismos se puede ver cómo están jugando al póker y están tratando de sacar una sonrisa a Terelu Campos en los días más complicados de su vida. Unos días en los que también se ha visto llegar a su casa a Bigote Arrocet, la pareja de su madre María Teresa Campos. El día de la operación todos volverán a estar junto a ella para darle los ánimos que necesita en este momento tan fatídico de su vida por este durísimo varapalo tan inesperado.

Te puede interesar