'Sálvame' se vuelca con Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mama

MUCHO APOYO

'Sálvame' se vuelca con Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mama

Todos los colaboradores de 'Sálvame' han enviado un mensaje a Terelu Campos, que se sentará en el 'Deluxe' para contar cómo está tras la terrible noticia de su recaída.

'Sálvame' se vuelca con Terelu Campos tras anunciar que vuelve a tener cáncer de mama

Cuando parecía que había dejado las polémicas atrás y que incluso su carrera profesional iba a dar un giro después de que, en su visita a 'Aquí hay madroño', asegurasen que su nombre suena mucho para presentar algunos de los nuevos programas que la cadena está preparando para septiembre, Terelu Campos ha enviado un comunicado para anunciar que vuelve a padecer cáncer de mama.

En un escrito conjunto con el hospital que la trató en la otra ocasión, la colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que le han detectado "un tumor primario en la mama izquierda" y que será operada del mismo en los próximos días. Desde que saliera a la luz la terrible noticia, todos sus compañeros y amigos han querido mandarle sus ánimos públicamente.

'Sálvame' se vuelca con su compañera Terelu Campos / Telecinco.es'Sálvame' se vuelca con su compañera Terelu Campos / Telecinco.es

Entre ellos no han faltado algunos de sus compañeros de 'Sálvame' como María Patiño, que ha colgado una foto de ambas mientras daban las Campanadas para dar la bienvenida a 2018 desde la Puerta del Sol: "Hay días en los q te das cuenta q aún quieres más de lo q pensabas. Una vez más has dado una lección de fortaleza", ha indicado junto a la instantánea.

Por su parte, 'Sálvame' ha empezado su emisión del viernes 6 de julio con todos los colaboradores del programa en pie en mitad del plato mandando un mensaje de fuerza a su compañera, a la que animarán y apoyarán día a día en su lucha. "Todos estamos contigo, te apoyamos", decía Kiko Hernández como portavoz antes de fundirse todos en un sonoro aplauso. Además también han anunciado que Campos acudirá a 'Sábado Deluxe' para contar cómo se enteró de la terrible noticia y cómo lo está afrontando.

Los mensajes de apoyo a Terelu Campos

Te puede interesar